Carcareeruope

Duda sellante llantas y cera rapida

RoyFuenla

Detallista
buenas, pues vereis como bien dice mi titulo tengo pensado coger un sellante para las llantas y una cera rapida, en cera rapida habia pensado en aquawax o optimun car wax, este ultimo pineso que tiene mas durabilidad que el aquawax,y me tiro mas por el, pero primero no me vendrian mal opiniones.

y segundo en el sellante para llantas habia pensado en el de poorboys wheel seleant o el CG Wheel Guard , en el cual este ultimo si no me equivoco en comparacion con el poorboys tiene poder de limpieza

Que opinais? gracias

No he probado la de Optimum, pero desde luego el AquaWax es impresionante, eso si, te recomiendo des la que des que el coche este tratado..., Digamos que esas ceras (el Aquawax es mas bien un sellante) son de mantenimiento..

A pesar de que el Dp lleve limpieza (esta tampoco es mucha, yo recomiendo antes algo con mas) yo me quedo con el Poorboy's...

no si si si de cera ya tengo la clearkote,es mas bien para darle de vez en cuando para mantenimiento nada mas y profundizar un poco mas el brillo,incluso darle a las llantas tb lo habia pensado.

hombre en las llantas es que quiero hacerles un buern tratamiento y habia pensado en ese sellante con poder de liempieza, tenia pensado pegarle unos pasos de lavado,secado,acrysol para quitarles puntos de alquitran,remojon, sellante y cera rapida,por eso decia sellante con poder de limpieza

podria tambien utilizar grojet, luego una capa por ejemplo de poorboys y una manita de cera?

Carcareeruope
Volver