Carcareeruope

duda sellante y APC

Alvipas

Detallista
Pues aqui vengo con otro kilo de dudas para ver si hago un nuevo pedido.
Queria comprar un sellante para mi clio negro metalizado.
Grojet 2000?
Tengo black hole de poorboys que me gusto mucho pero no es sellante.Merece la pena comprar un sellante?
Si lo compro como lo aplico? BH, Grojet y luego cera?

Tambien voy a comprar algunas cosas para el interior pero se me plantea una duda.
Mi coche no tiene mucha suciedad pero encambio mi suegra tiene un C3 pluriel que se le olvido cerrar un dia la capota y tiene la tapiceria que cada vez que me siento me dan ganas de echar a correr jajaj :megahappy:

Y le queria hacer una gracia y dejarselo flamante.Dudas:
El APC de duragloss podra con toda la suciedad que tiene esa tapiceria? Cuanto viene en el spray? medio litro?
Compro mejor el de 1Z que dicen que es muy fuerte y cuando lo use en mi coche lo rebajo en mayor proporcion?

Tambien tiene una mancha en la capota.Le podre dar con APC. Descarto la opcion de comprar un kit para capotas de vinilo porque solo lo voy a usar esa vez, yo no tengo un cabrio

Bueno, espero que como siempre, me podais echar una mano!!
:cool2:

Grojet 2000?
Tengo black hole de poorboys que me gusto mucho pero no es sellante.Merece la pena comprar un sellante? Efectivamente, el BH es un glaze que por si solo tiene poca resistencia , el Grojet es un sellante, el Grojet lo considero un producto imprescindible en cualquier arsenal por su polivalencia, vale para casi cualquier superficie, es un litro y es economico.
Si lo compro como lo aplico? BH, Grojet y lueugo cera? No, o el Grojet o el BH y luego la cera, tanto el grojet como el bh tienen limpieza y con uno quitaras el otro

Tambien voy a comprar algunas cosas para el interior pero se me plantea una duda.
Mi coche no tiene mucha suciedad pero encambio mi suegra tiene un C3 pluriel que se le olvido cerrar un dia la capota y tiene la tapiceria que cada vez que me siento me dan ganas de echar a correr jajaj :megahappy:

El APC de duragloss podra con toda la suciedad que tiene esa tapiceria? Cuanto viene en el spray? medio litro? Casi un litro, no se como estara esa tapiceria, pero creo que podra...
Compro mejor el de 1Z que dicen que es muy fuerte y cuando lo use en mi coche lo rebajo en mayor proporcion? Yo uso el 1Z Blitz, es el que mas me gusta, es un litro de concentrado que puedes diluir a tu gusto

Tambien tiene una mancha en la capota.Le podre dar con APC. Descarto la opcion de comprar un kit para capotas de vinilo porque solo lo voy a usar esa vez, yo no tengo un cabrio Todo es probar con el APC y ver...

Bueno, espero que como siempre, me podais echar una mano!! Al cuello....:laugh:

Grojet 2000?
Tengo black hole de poorboys que me gusto mucho pero no es sellante.Merece la pena comprar un sellante?
Si lo compro como lo aplico? BH, Grojet y luego cera?

Yo aplicaría el Black Hole y encima la Collinite 476, tendrás un buen acabado y una sensacional protección al nivel de cualquier sellante.

El APC de duragloss podra con toda la suciedad que tiene esa tapiceria? Cuanto viene en el spray? medio litro?
Compro mejor el de 1Z que dicen que es muy fuerte y cuando lo use en mi coche lo rebajo en mayor proporcion?

Tambien tiene una mancha en la capota.Le podre dar con APC. Descarto la opcion de comprar un kit para capotas de vinilo porque solo lo voy a usar esa vez, yo no tengo un cabrio

Bueno, espero que como siempre, me podais echar una mano!!

Carcareeruope
Volver