Carcareeruope

duda sobre aplicacion duragolss aquawax

wave29

Detallista
hola,mi duda esta en si este producto se aplica con el coche aun mojado despues del lavado y se seca con la toalla de secado o bien por el contrario se aplica despues de lavar y secar como un QD retirando con microfibra.
otra de mis dudas es si este producto deja marcas en plasticos sin pintar al igual que lo hacen ceras y sellantes.
saludos

Se puede aplicar de los 2 modos, pero prefiero el 2º, así no se va impregnando de cera la toalla de secado.
Pues nunca he notado ningún problema en plásticos. De todas formas, si lo aplicas en seco con no pulverizar en ellos no tendrás pegas.
Saludos !!

Pues yo lo aplico en seco tambien, pero pulverizo en la pintura, paso MF para extender en todo el panel y depues paso otra MF o otra cara de la misma para secar bien.
Saludos.

Pues yo lo aplico en seco tambien, pero pulverizo en la pintura, paso MF para extender en todo el panel y depues paso otra MF o otra cara de la misma para secar bien.
Saludos.

Hago exáctamente lo mismo, y me encanta el resultado.

Muy buen producto el Aquawax, sin duda!

Lo que me desconcierta es que algunos dicen que no es bueno darle después de cada lavado, y otros opinan que es mejor darlo cada 3-4 lavados...

¿Qué hacéis vosotros?:happy:

SALUDOS!

hola,ayer despues de tantos dias de agua por el sur pude provar el aquawax despues de un buen lavado,el resultado es un coche como recien encerado en cuestion de minutos con el minimo esfuerzo,este producto no puede faltar en el arsenal,espectacular!!!
saludos

hola,ayer despues de tantos dias de agua por el sur pude provar el aquawax despues de un buen lavado,el resultado es un coche como recien encerado en cuestion de minutos con el minimo esfuerzo,este producto no puede faltar en el arsenal,espectacular!!!
saludos

Hola.

Es muy buen producto, y en muchos coches queda genial con ese aspecto algo sintético. Ahora, si pruebas este Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras rápidas :: Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax no querras otro ;).

Saludos.

saludos

En los coches blancos va muy bien el Aquawax. Una muestra:
(Por cierto, yo pulverizo directamente en la carrocería y luego extiendo y seco con mf)

http://img707.*************/img707/268/muestraaquawax.jpg

Yo lo uso como si fuera un QD despues de secar y perfecto. Sobre platicos, gomas etc..... no he notado ningun problema.

saludos

Última edición:
Me sumo a la opinion, lo aplico despues del secado.. mi unica duda es si gano algo aplicandolo despues de cada lavado (1 vez por semana) y si haciendo esto gano proteccion aunque sea minima.. alguien me ayuda?

En mi caso siempre y eso quiere decir sin escepcion alguna, siempre lo aplico recien lavado y seco el coche. Aplicado un par de rociadas sobre un panel y con microfibra lo estiendo, cojo la microfibra por otra zona y seco el aquawax.

Una pasada en ciertas zonas del coche cada 5-6 semanas hace maravillas.

Yo siempre tengo un bote en el coche, nunca me puede faltar.

En el negro, después de lavarlo bien y secarlo, le doy una pasadita (un par de pulverizaciones por cada panel como mucho), extiendo bien y repaso después con la microfibra, y el resultado es acojonante.

SALUDOS!

Carcareeruope
Volver