• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda sobre balleta de limpieza.

Crown

Nuevo detallista
Hola a todos,Desde hace 20 dias tengo un BMW 118d,Mi manera de lavarlo es la siguiente...

Lavado con manguera a presión "4 procesos" y despues lleno un cubo con agua "aprox 2 litros" y tengo una balleta que me costo 24 € y según me comentaron era de lo mejorcito que habia,la balleta se llama PVP MAGIC,viene en un botecito de color amarilla en el cual la balleta se tiene que conservar húmeda siempre... De momento he lavado 3 veces el coche y lo he secado como comento,voy pasando la balleta por el coche,la meto en el cubo con el agua,la saco y la escurro y la vuelvo a pasar... que tal es esta Balleta? A la larga me puede rayar la pintura?? me recomendais alguna otra???

Saludos.
 
Lo de rayar la pintura te darás cuenta cuando mires el reflejo del sol en tu capó. :grin:

Respecto al lavado, según mi experiencia, y creo hablar por la de muchos miembros los guantes de lana natural de cordero son lo mejor que hay en el mercado mundial y son 12,95€.

:grin:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba