Carcareeruope

Duda sobre Bug Remover o Insect Remover

lithium

Detallista
Hola Foreros!
Queria consultarles sobre el uso del bug remover o insect remover. Muchas veces despues de un viaje en ruta el auto esta todo sucio de bichos pegados y no puedo llavar el auto o llevarlo a que lo laven.

Tengo entendido que este tipo de productos una vez aplicados hay que lavar porque el quimico que tiene sigue actuando y puede dañar la pintura de nuestro coche.
Cómo el auto no lo puedo lavar y me vuelve loco verlo tan sucio se me ocurrio utilizar algun producto Waterless como los de 3D para que haga el trabajo de "lavado" y quite esos quimicos del bug remover.

Uds creen que puede funcionar? bug remover para quitar los bichos y luego lavar con Waterless y al final de todo un QD para proteger la pintura en el viaje de regreso?

Que opinan?

Gracias por pasar a leerme! :hello:

Puede servir perfectamente, aunque quizás sea redundante. Casi siempre con el QD es suficiente para quitar los restos de mosquitos. Y si no salen porque sean tamaño XXL o muy corrosivos con el QD, un paint cleaner suele ser más efectivo que un antiinsectos.

Por temor a que el waterless no termine de remover bien el Bug Remover me compre una esponja Sonax, espeficiamente esta:
Me parece que la voy a utilizar mojandola con el waterless y pasando suave a la chapa para quitar los bichos
sonax-insect-sponge-1.gif

Puede servir perfectamente, aunque quizás sea redundante. Casi siempre con el QD es suficiente para quitar los restos de mosquitos. Y si no salen porque sean tamaño XXL o muy corrosivos con el QD, un paint cleaner suele ser más efectivo que un antiinsectos.

Un paint Cleaner puede ser el Deep Crystal de Meguiars? no es un polish?

Perdon, pero muchas veces me confundo los productos :novato:

Carcareeruope
Volver