Carcareeruope

duda sobre carlack

fruiz

Detallista
Hola buenas tardes.

Estoy a la espera de que me llege un nuevo pedido y la duda que se me plantea es si se puede dar el carlack 68 nano y el carlack long life con orbital?

si la respuesta es positiva , como? lo doy con orbital hasta que el producto va desapareciendo o secando? y luego retiro res con mf??

es q estoy liado con la descripcion del carlack nano ya que dice de aplicarlo con mf y esperar 20 o 30 minutos a que seque para luego retirar con mf.

bueno que me lio yo solo , la cuestion es esa , si se puede y en caso de que si , si me podeis ayudar diciendome el metodo a utilizar con la orbital.

un saludo y gracias.

Creo que lo puedes aplicar con la orbital sin problema . Trabaja el sellante hasta que hace un como un velo opaco , esperas unos 15 o 20 minutos para que cure y entonces retiras con mf los restos .
Creo que se trabaja como el Klasse ... :hello:

El Nano lo puedes dar con la PC sin problema siempre que le des en capa fina. Luego no hace falta retirar, das el LLS en pequeños trozos y retiras antes que se seque o sea, dar y retirar.

gracias javilongui.

gracias jgv. otra duda.

dar el lls en pequeños trozos y luego retirar sin que seque a mano o tambien con la orbital?

gracias.

un saludo.

El LLS o se retira inmediatamente o se deja curar largo tiempo. Si nos quedamos a medias es mucho más dificil de retirar.

Además siempre puedes ayudarte con un QD

Carcareeruope
Volver