Carcareeruope

Duda Sobre Cera y Carlack Glass Sealing kit

LordC

Detallista
Buenas a todos, tengo unas dudillas respecto a 2 temas,

Estoy preparando un pedido y como ya comente, estoy pensando en comprarme otra cera pues ahora tengo la P21s, y estaba pensando en comprarme la Souveran, ya se que es cara, que pensais, mi coche es Negro metalizado.

Y la otra duda es la de carlack glass sealing kit para sellar los cristales, leo maravillas sobre el, pero mi duda es, Merece la pena aqui en Murcia de donde soy que llueve 2 veces al año.????

Muchas Gracias a todos, Un saludo

yo creo que las dos compras merecen la pena, la souveran es la souveran solo hay que ver los resultados, y respecto al carlack yo estoy muy contento con el( soy de galicia), y si no siempre lo puedes utilizar para la mampara del baño :ahah: , en serio, yo esta semana se lo voy a hechar a un amigo en el lavamanos del baño que es de cristal

Con lo que te cuesta la Souveran,puedes probar varios productos,quizas mas necesarios que esta buenisima cera,seguro quye te faltan cosas mas imprescindibles...:)

En cuanto al kit de Carlack,es muy recomendable...:cool:

Digo lo mismo que los compañeros y añado que la Souverän el la mejor cera pero es para ponerla cada poco ya que su duración es muy corta (a mi aprox. 1 mes) si te compensa el ir poniendo cera cada ese tiempo y tienes el dinero no te defraudará.

Gracias a todos, lo pensare.

Oye Bohe, me podrias decir que me recomendarias en puesto de la cera.?

Gracias.

Un saludo

Carcareeruope
Volver