• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda sobre entrega de productos

peixedauga

Detallista
Voy a pedir unos productos mediante pago por contrarembolso. Mi duda es la siguiente, si en el momento de la entrega no estás, ¿que se hace?, ¿tienes que ir a recojerlo a otro sitio ó quedas con ellos para que te lo traigan otro día?

Y otra cosa, estoy viendo que no me deja realizar el pedido al estar agotado el sonax y la clay bar. ¿No hay ninguna forma de dejarlo realizado y que cuando estén me las envien?.

Gracias
 
Hola.

Si cuando vayan a entregarte el paquete no estás, el mensajero te dejará una notificación en el buzón con las instrucciones. Podrás llamar para ir a recogerlo o que te lo entreguen en otro momento.

Para hacer el pedido con artículos que no hay en stock, realiza el pedido sin esos artículos, y en los comentarios del pedido, añade que también quieres los otros productos. Así, detalles y compañía espararán a que esté todo para enviártelo (que me corrijan si me equivoco).

Saludos :cool:
 
Ojito ocn los pedidos de cosas fuera de stock, la mayoria de los problemas con los envios vienen precisamente por eso, nunca se sabe cuanto va a tardar el producto X en entrar por la puerta...

Así que luego hay personas que se cabrean, se piensan que su pedido ha sido olvidado y resulta que lo que realmente pasa es que X no llega.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba