Buenas a todos... Tengo una Pulidora Bosh 420 AE y he leido en varios hilos, que se pueden usar las esponjas Lake Country CCS de 6`5, o las Propel Advance, pero estoy preparando un pedido y me encuentro que de las CCS no hay stock de Blanca ( pulido ) ni Negra ( acabado ) .... he probado a pedir las Propel y tampoco hay stock de la Verde ( pulido ) ...
¿ Puedo utilizar esponjas de diferente marca ? Si es así... ¿ hay alguna esponja de pulido de alguna otra marca que pueda utilizar ?
He visto las Meguiars, pero según he leido, estas van mejor para rotativa.
¿Puedo usar las 3 de Meguiars y una de acabado fino de alguna otra marca?
Los polish que voy a utilizar son los Menzerna
Menzerna Power Gloss
Menzerna Intensive Polish
Menzerna Final Finish
No he empezado a pulir y ya tengo dudas....
espero resolverlas todas antes de entrar en faena...
Por cierto, el coche a pulir, sería un Honda FRV Negro Perla... pero tengo un Lancia Delta del 96 que me va a servir de conejillo de indias para quitarme el miedo...

Gracias por vuestra ayuda...
Saludos...
¿ Puedo utilizar esponjas de diferente marca ? Si es así... ¿ hay alguna esponja de pulido de alguna otra marca que pueda utilizar ?
He visto las Meguiars, pero según he leido, estas van mejor para rotativa.
¿Puedo usar las 3 de Meguiars y una de acabado fino de alguna otra marca?
Los polish que voy a utilizar son los Menzerna
Menzerna Power Gloss
Menzerna Intensive Polish
Menzerna Final Finish
No he empezado a pulir y ya tengo dudas....

espero resolverlas todas antes de entrar en faena...Por cierto, el coche a pulir, sería un Honda FRV Negro Perla... pero tengo un Lancia Delta del 96 que me va a servir de conejillo de indias para quitarme el miedo...

Gracias por vuestra ayuda...
Saludos...