Carcareeruope

Duda sobre FK1000p

virusn3t

Nuevo detallista
Hola, actualmente quiero hacer la compra de un cera o un sellador que mantenga una alta duracion para usarlo sobre Dodo Lime Prime Lite Cleaner/Glaze , y hasta ahora me habia decantado por una Collinite #915, sin embargo leyendo en el foro se comenta que la 476 de Collinite (casi lo mismo que la #915 pero con menos carnauba segun lei tambien) tiene limpiadores quimicos y removeria el Glaze de Dodo, mi pregunta es ¿el FK1000p tendria algun problema en cuanto su uso sobre el glaze?. Gracias

Ni las Collinite ni la 1000p tienen limpieza química.

Gracias por la respuesta :cool2: Ya que no recuerdo por donde lei que la 476 tenia algo de limpieza quimica y podria ser lo mismo para la #915, incluso me fui a la pagina de Collinite y mencionaba algo de Hidrocarburos de petroleo como solvente (NAPTHA) y me lo trague. (Ya leyendo con sumo cuidado por tu comentario encontre las letras pequeñas que dicen "Este porcentaje (200partespormillon) es mostrado por recomendacion por EXXON en base a la investigacion medica de toxicologia del producto"). Saludos

PD. Ademas en otra busqueda de info, me tope con un comentario que menciona, que el sellador FK1000p odiaba los aceites (glazes) y ya me tenia buscando una tercera opcion..... Klasse SG?? :wink2: , en fin, #915 recupera la "pole" :veryhappy:

La 915 para mí es una cera súper equilibrada en todos los aspectos, la más usada en mis detallados sin duda.

Gracias por el consejo, la comprare y vere para a final de año o principio del proximo hacer un detallado integral amateur y poner un post sobre ello en el escaparate. Saludos :cool2:

Carcareeruope
Volver