Carcareeruope

Duda sobre guante

tente

Detallista
Quizás sea un post un tanto :sad2:...pero tengo una duda:
Voy a hacer un pedido de uno de los 2 kits de limpieza exterior y la duda es sobre lso guantes, uno de los kits es de lana de cordero y el otro de microfibra. Al ser el coche negro metalizado efecto perla me gustaria saber cual de los dos sería el más indicado para que haga el menor "daño" posible a la pintura.
El precio de ambos por separado es bastante diferente y no se yo si merece la pena comprar el de lana de cordero ya que el cuidado q necesita es mayor.

Lo dicho, espero vuestras respuestas a este post de un ignorante...

Saludosss

Tengo ambos y estoy de acuerdo 101% con Bohe, yo al final me quedo con el de MF, el de lana me lo cargo rápidamente, más que nada porque voy con el tiempo justo muchas veces y en cuanto llego a casa de lavar el coche no puedo aclarar bien el guante quitarle el jabón y esas cosas y se queda acartonao dentro un cubo y al final lo destrozo, la MF es mucho más todoterreno, a la lavadora y listo...

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
Sobre el guante de lana de cordero era a eso a lo que me refería, q es muy delicado y a la mínima se acartona. El de MF no lo he probado y no puedo decir nada sobre él, la única duda que tengo es que si realmente genera más swirls a la hora de lavarlo que el de lana, aunque supongo que a la larga todos arañan.
Estas dudas son pq es el 1er coche negro que tengo y en estos 3 años jamas lo he lavado a mano, solo a presión y está gris, pq por mucho q lo laves a presion jamas queda limpio y cuando está mojado "todos los gatos son pardos". Vengo de uno gris y siempre lo lave a mano pero no con tanto detalle como aqui lo hacéis ya que lso arañazos se ven poco o nada.

Saludosss

Veo que hay opiniones varias, quizás haga el pedido del de lana y pida también un guante de MF para probar.

Saludosss

Yo uso el de cordero para la carroceria y el MF para los bajos, llantas y zona del escape (Diesel) que siempre esta peor.

El de cordero escurriendolo bien sin retorcer y como bien dicen dejandolo sercar al aire sin la acccion directa del sol sin problemas y como el primer dia y eso que hay veces que lo cuelgo y se tira toda la mañana a pleno sol.

El de MF lo escurro va a la lavadora con lo que haya y listo.

Saludos

Gracias por vuestras respuestas. Esta mañana he recibido el pedido a las 10:00h y lo hice ayer a las 17:30, un 10 la verdad. Ya os contaré que tal me ha salido todo después de lavar la pulguilla negra.

Saludosss

Carcareeruope
Volver