Carcareeruope

duda sobre kit de lavabo

ASUÁ

Nuevo detallista
hola, que tal??

os cuento, tengo un mondeo titanium x negro desde el 2007, y queria comprar algunas cosillas para empezar a labarlo a mano ya que siempre lo he labado o con pistola o a mano (pero mal hecho, el lo que tiene no saber) el coche tiene bastante swir( no se si se escribe asi) y cuando tenga algo de pasta me gustaria llebarlo a que le den algun pulido, y ya posterior a eso empezar a cuidarlo como dios manda...

pues bien, he estado ojeando la tienda del detallo y he visto este kit...y queria preguntaros que os parece precio calidad Kit de Lavado Bsico - Car Care Europe

demomento solo eso, ya mas adelante cuando empiece a currar igual miro alguna cera, aunke no se si me interesara alguna cera sin pulir...

un saludo y gracias:hello:

Lo más barato es que lo lleves a alguien a detallar, y menos esfuerzo, luego ya tu sí quieres puedes comprar cosillas para su mantenimiento.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Creo que es un buen comienzo y un buen material.
El champú y la toalla los tengo y son totalmente recomendables.
El guante, desconozco qué tal es pero supongo que no debe ser malo. Lo único que requiere ciertos cuidados que ni el de CarPro ni uno de MF necesita.

Lo más barato es que lo lleves a alguien a detallar, y menos esfuerzo, luego ya tu sí quieres puedes comprar cosillas para su mantenimiento.

no entiendo tu respuesta compañero...no creo que sea mas barato un detallado que comprar este kit, si no hago el detallado es por que la economia no me lo permite ahora mismo¡¡ pero gracias por responder

Creo que es un buen comienzo y un buen material.
El champú y la toalla los tengo y son totalmente recomendables.
El guante, desconozco qué tal es pero supongo que no debe ser malo. Lo único que requiere ciertos cuidados que ni el de CarPro ni uno de MF necesita.
gracias por la respuesta...a que cuidados te refieres???

Supongo que los cuidados que necesita el guante para tenerlo siempre en buenas condiciones, como no lavarlo en lavadora, etc...

Sí, los guantes que son 100% natural, como la lana está con su piel/cuero, son más delicados porque dicho cuero tiende a pudrirse con el paso del tiempo y la lana se va cayendo.
Por eso requieren de un pequeño mantenimiento.
El de CarPro, al estar la lana tejida en una base sintética, no necesita atención especial.

ah...ok, me queda claro¡¡ pues creo que comprare ese kit y ya mas adelante cuando pueda pues ire renovando el material, y haber si puedo hacerle un detallado a fondo con su pulido y todo y entonces ya a mantenerlo¡¡¡

weno, pues acabo de hacer el pedido...haber si llega pronto y os cuento que tal¡¡

un saludo y gracias por la respuestas

Seguro que éste fin de semana lo pruebas[emoji16]

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.

No no me refería a ese kit, sino sí no quieres gastarte mucho, que lo lleves a alguien para que te haga un completo yo, y tu luego con el kit ya lo mantienes. No se sí me explico.

Nada como hacerlo uno mismo, haber no nos engañemos, este hobbie barato no es, pero según que productos cunden mucho, tiene gracia, una vez me dijeron que como me gastaba tanto en tener lo que tengo y eso que es poco, para lavar el coche y a los pocos días mira me dice, trabajo hecho, a los rodillos con cera y todo, 6.50€, me quedé mirando pensando, con 2€ de lanza y mis dos cubos queda mejor, con esto digo que es todo cuestión de perspectiva, a mi modo de ver siempre será mas barato hacerlo uno mismo, ya que para mantener necesitas más o menos lo mismo, además estamos hablando de lavar un coche, sabiendo los pasos está, no hace ser un científico cuántico digo yo, otra cosa es pulir o tal, yo llevo 4 pulidos y el último mejor que el primero no por terminación sino por trabajo para mi, según sabes trabajas menos, hay muuuucho por aprender, pero poco a poco todos somos capaces....[emoji23]

a mi me gustaria hacerle un completo y luego ya mantenerlo, pero la economia de momento no me lo permite, asi que me tocara esperar a poder hacerlo...

bueno pues me acaba de llegar el pedido, muy rapido¡¡ por cierto que grande es la toalla...jajajajaja y que espesito el jabon¡¡¡

voy a prepararme las cosillas y puede que le de un lavadito al coche haber que tal...

pues nada...ya he utilizado los materiales¡¡
por cierto que medida hay que hechar de jabon??yo e hechado un tapon y medio, no se si es mucho o poko¡¡
uffff...tengo que cojer practica con la toalla, me hago un lio con lo grande que es...
por cierto el guante como lo aclarais??el mio a acabado algo negro y me a costado bastante limpiarlo y aun asi se ha kedado algo oscuro¡¡
y la toalla como la labais??

lo uniko malo es que odio labar el coche a mano por que veo todos los desperfectos que tiene y me pongo nervioso, tiene muchos swirs por labados mal hechos, un pulido que me hicieron muy malo tambien, y alguna aplicacion de cera mal hecha tambien, es lo que pasa cuando no se sabe imagino¡¡¡

proxima cosa que aga, es llebarlo para que le hagan un detallado a fondo exterior...por que odio verlo asi¡¡¡

El guante darle que darle, nunca te va a quedar como el primer día si tu coche estaba muy sucio, el jabón depende del coche pero esa medida si ves que lubrica bien y hace espuma es lo correcto, la toalla yo la lavo a 40 con la de los cristales solo esos dos para que no se contamine de pelujillos de las otras microfibras, queda mejor secándola en secadora y si no al aire. Tienes vídeos explicando como secar, lo de los fallos es normal, nunca estará perfecto, yo lo que hago es no mirarlo a menos de 1 metro, [emoji23][emoji23][emoji23]

Última edición:
Carcareeruope
Volver