• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda sobre klasse AIO+SG

peixedauga

Detallista
Hola buenas

Por fin he recibido mi parejita y haber si para la semana que viene dejo el coche bien selladito de una vez.

En principio pensaba aplicar ambos productos a pintura, plasticos sin pintar, faros, cristales y llantas (vamos, por todo el coche, que quiero dejarlo bien protegido) ya que pone que pueden ser aplicados sobre cualquier superficie no porosa.

Ahora bien, el AIO si se supone que es un polish ligero, corro algún riesgo de que me deje manchas blanquecinas en los plásticos. No se, me parece algo contradictorio que sea un polish y que se pueda usar en plásticos.

Según leo en Autopia, el AIO no sería un polish en el sentido abrasivo de la palabra, es decir, en su mayor parte el poder de limpieza del AIO es químico, y mínimamente abrasivo. Creo que por eso se podría aplicar en plásticos.

Cúal es el sellante que has usado hasta ahora ? es para ver qué te parecen los klasse comparados con aquel. Yo tengo ganas de pillarlos pero aún tengo grojet para rato y además éstos son carillos y traen tan poquillo .. :(
sl2

Este es mi primer sellante, hasta ahora únicamente cera. Pero viendo que tanto la nattys como la de autoglym me duraban un suspiro me tiré a por un buen sellante y de paso algo que me limpie restos de ceras anteriores.

Espero que me valla bien este combo (para lo que vale espero que si, sino valla cara se me va a quedar). Cuando lo aplique ya pondré fotos y comentaré como me fue.

saludos

peixedauga, ten en cuenta que por plasticos NO porosos creo que se entienden los de algunas opticas y algunos paragolpes SOLAMENTE. Vamos que las gomas o plasticos de las puertas por poco que tenga algun poro tendran, o eso creo yo... los del focus son rugosos, asi que fijo que cuentan como porosos. Yo para plasticos Laquer plastic cleaner y listo

Otra duda que tengo yo, a ver, es necesario aplicar primero el Klasse All In One y despues el Klasse Sealant Glaze o se puede aplicar solo el KSG con la pintura descontaminada y ya preparada verdad, yo compre el grojet y este ultimo, uno para un coche y el otro para otro, por comparar resultados.

sacado de autopia:
"? There are two products in the Klasse system. Klasse All-In-One is a combination cleaner and sealant in one, whereas Klasse Sealant Glaze is a pure sealant (no cleaning or polishing properties). Klasse All-In-One is intended to be used as a seasonal cleaner-wax, and as a pre-step to using Klasse Sealant Glaze. If your paint is in new or like-new condition, Klasse All-In-One will help you keep it that way. Klasse Sealant Glaze provides additional sealant protection and a deeper, high gloss finish. As a pure sealant, multiple coats of Klasse Sealant Glaze can be applied to improve the final finish."
sabes que los klasse están diseñados para trabajar juntos, pero según lo anterior y que comentas que aplicarías con la pintura ya descontaminada (por lo tanto con limpieza mecánica hecha), el SG te sellaría la pintura y quedaría protegida.

Carcareeruope
Volver