• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda sobre Kristallklar Premium

jj, lee la descripcion del producto, te sorprendera ver q la respuesta esta alli...................................
Produto altamente concentrado para usar en el depósito del limpiaparabrisas. Elimina manchas de grasa, insectos y suciedad de la carretera. Aporta una excelente lubricación aumentando la vida de las escobillas y evitando rayar el cristal. Suministrado envase de único uso, siendo suficiente para 1-2 depósitos.
Agradable aroma a limón
Ya he visto que es para un unico uso, y uno o dos depositos, pero si por ejemplo yo tengo por costumbre rellenar el liquido del limpia una vez por semana, prefiero tenerlo mezclado en un garrafon, y reponer lo necesario, ya que con este sistema hay que esperar a que se acabe, cosa que no me ocurre... me gustaría saber la proporcion de mezcla y asi no hay problemas de visos y demas como le ocurre a la gente...

Aprovecho para preguntar, ¿alguien lo ha usado?, ¿que resultados le ha dado?, si lo comparamos con el de krafft o marcas de hipers, ¿hay gran diferencia?, y ¿con el de autoglym?.

Salu2.

¿Nadie sabe en que proporcion hay que disolverlo para que no deje visos?

Por otra parte, ¿que limpia usais normalmente en vuestro coche?.

Salu2.

yo lo uso, pero yo no tengo el de 150ml, tengo el de 250 q es mas concentrado.. aproximadamente yo heche 30ml para 4 litros de deposito, y me dejaba cerco blanco (mucho producto...)
detalles me lo dijo al comprarlo, q no hechase un dosificador, q hechase la mitad.. le heche un pelin menos d ela mitad, y me dejaba halo. pero claro, el q yo tengo es distinto...

es muy relativo lo de cuanto hechar.. xq claro, es muy relativo el 1-2 depositos, no e slo mismo mi deposito q son 4 litros.. q el tuyo q son 2,5..
hechalo en 4 litros de agua.. hecha un poco al coche si ves q te deja markas blancas.. pues hecha mas agua.. ve probando.. nadie te puede contestar los ml exactos q necesitas.... yo tengo el bote ese, el de 150, pero no lo e usado, cuando lo compre.. ya habia usado el de 250ml, q es mas concentrado (mucho mas x lo q parece...) la proxima vez q tenga q hechar usare de este.. pero ya lo dijo izual en el otro post.....

Yo he usado el q no tiene dosificador. El q se abre y ya no puedes cerrarle. Le eche en el depostito de 5l y sin ningun problema. Ni velos ni halos ni nada. Buen producto. :D

Yo tengo el de 250 y a ojímetro debe haber para 4 ó 5 dosis. En un depósito de 5 litros, 1 dosis y limpia bien y no deja halo.

pues a mi con 4 litros.. me deja halo...
bueno, halo no.. me deja todos los laterales donde acaba de pasar al limpia blanco.. y claro, al sekarse se keda sucio...

Me hago una idea, para el proximo pedido lo incluiré, ya que si es como el limpiacristales merece la pena, quedan impolutos :D.

¿Alguien usa otros limpias que vayan bien?

Salu2.

Carcareeruope
Volver