Carcareeruope

Duda sobre Meguiars y Autoglym

Onedrim

Nuevo detallista
Hola a todos, me presento como nuevo miembro del foro! Resulta muy interesante leeros.
Tengo una duda que os agradecería que me ayudarais: tengo un coche rojo metalizado estrenado hace apenas 4 meses. Estoy pensando en aplicarle el Ultra Deep Shine de Autoglym y luego añadirle la cera en pasta Gold Cass de Meguiars. El coche todavia guarda brillo. Creeis que procede aplicarle estos productos, aunque el coche haya dormido siempre en garaje y tenga solo 4 meses? Sabeis si esa combinacion surtira buenas efectos en un rojo?
Muchisimas gracias!

Hola a todos, me presento como nuevo miembro del foro! Resulta muy interesante leeros.
Tengo una duda que os agradecería que me ayudarais: tengo un coche rojo metalizado estrenado hace apenas 4 meses. Estoy pensando en aplicarle el Ultra Deep Shine de Autoglym y luego añadirle la cera en pasta Gold Cass de Meguiars. El coche todavia guarda brillo. Creeis que procede aplicarle estos productos, aunque el coche haya dormido siempre en garaje y tenga solo 4 meses? Sabeis si esa combinacion surtira buenas efectos en un rojo?
Muchisimas gracias!

pues el ultra deep shine no lo conzco, aca no venden de eso, jeje pero la cera de meguiars de que te da muy buen efecto te lo dara :cool:

Hola Onedrim
Lo primero de todo :bienvenido:
Aquí esas marcas / productos no las utilizamos ya que consideramos que por el mismo precio hay cosas mucho mejores.
Cosa diferente es que puedas tener los productos comprados con lo que es lógico que los utilizaras.
De no ser así te recomiendo que te des una vuelta por el foro ya que hay gente que tiene coches rojos por ponerte un ejemplo (seguro que hay más) aquí tienes post de l@s forer@s y su respectivos trabajos sobre coches rojos
Izual, Gandolfini, bikina33

:bienvenido:
De antemano q el Ultra deep shine de Autoglym no sirve de mucho... Tengo fuentes muy fiables :laugh:

Gracias a todos por las repuestas. Lo preguntaba porque en algún otro foro había visto esa combinación, pero con coches de color oscuro, y el resultado tenía buena pinta. Al estar el coche nuevo, supongo que con descontaminar la pintura y echarle directamente la cera será suficiente, verdad? Por cierto, a las llantas merece la pena echarle una cera, o todavía es inútil, por estar nuevas?

Última edición:
Hola Onedrim
Al ser el coche nuevo debes valorar si necesita ser descontaminado, que puede que no lo necesite.
Las llantas como dice Tole16V se sellan.

Yo probé el UDS en el coche de un amigo:

https://www.forodetalles.com/escaparate/3160-detallado-ibiza-negro-magico-con-5-anos.html

Y para mí deja bastante q desear. Lo del precio al cual lo vende el chico que seguro q te lo ha aconsejado ya me parece patético. Yo lo conseguí por 30.87 €, bueno, era UDS + Extra Gloss Protection + Portes desde Reino Unido, para q veas el favor q hace esta persona.
Mi amigo cuando vio el coche quedó contento, pero ya le dije que la próxima vez iba a quedar mucho más contento, de hecho me supo mal.
Te recomiendo que eches un ojo a la sección escaparate y veas los tratamientos a coches rojos. Aquí no somos comerciales como el comercial de allí, aquí somos unos locos de tener el coche como el 1º día.
Un saludo !!

Yo probé el UDS en el coche de un amigo:

https://www.forodetalles.com/escaparate/3160-detallado-ibiza-negro-magico-con-5-anos.html

Y para mí deja bastante q desear. Lo del precio al cual lo vende el chico que seguro q te lo ha aconsejado ya me parece patético. Yo lo conseguí por 30.87 €, bueno, era UDS + Extra Gloss Protection + Portes desde Reino Unido, para q veas el favor q hace esta persona.
Mi amigo cuando vio el coche quedó contento, pero ya le dije que la próxima vez iba a quedar mucho más contento, de hecho me supo mal.
Te recomiendo que eches un ojo a la sección escaparate y veas los tratamientos a coches rojos. Aquí no somos comerciales como el comercial de allí, aquí somos unos locos de tener el coche como el 1º día.
Un saludo !!

Gracias Maesal. Vi tu video el otro dia, eres un crack.

La verdad es que leyendo distintas cosas, teniendo en cuenta que el coche tiene 5000 km (hechos en carretera) y que duerme en garaje, creo que todavia no merece la pena echarle ninguna cera sintetica para sellar (corregidme si no lo creeis asi por favor). Pulir supongo que tiene menos sentido aún. Lo que creo que le vendría bien es empezar a aplicarle la clay bar y me ha picado el gusanillo con la cera souveran de pinnacle. El coche es rojo vivo metalizado, es un A3. Le vendra bien aplicarle esa cera? La cera de carnauba protege algo la pintura? Cada cuanto habria que aplicarla?

La verdad es que leyendo distintas cosas, teniendo en cuenta que el coche tiene 5000 km (hechos en carretera) y que duerme en garaje, creo que todavia no merece la pena echarle ninguna cera sintetica para sellar (corregidme si no lo creeis asi por favor). Pulir supongo que tiene menos sentido aún. Lo que creo que le vendría bien es empezar a aplicarle la clay bar y me ha picado el gusanillo con la cera souveran de pinnacle. El coche es rojo vivo metalizado, es un A3. Le vendra bien aplicarle esa cera? La cera de carnauba protege algo la pintura? Cada cuanto habria que aplicarla?

Yo creo que lo que no necesitará, todavía, es descontaminar con Clay, con esos kilometros el coche será nuevo. Pulir evidentemente no, pero vamos eso es una cosa que a falta de fotos de detalle, tendrás que decidir tú, si no observas swirls, microrayas etc no será preciso. En cuanto a la cera y/o sellante, es conveniente que, ahora que el coche está nuevo, empieces a intentar mantenerlo y a protegerlo, aparte del mero hecho estético que aportan sellantes y ceras aportan, además, protección contra contaminantes, contra insectos, contra rayos UV.... Para esta protección puedes usar solo sellantes, solo ceras o bien una combinación de ambos. Tu decides

Última edición:
Yo creo que lo que no necesitará, todavía, es descontaminar con Clay, con esos kilometros el coche será nuevo. Pulir evidentemente no, pero vamos eso es una cosa que a falta de fotos de detalle, tendrás que decidir tú, si no observas swirls, microrayas etc no será preciso. En cuanto a la cera y/o sellante, es conveniente que, ahora que el coche está nuevo, empieces a intentar mantenerlo y a protegerlo, aparte del mero hecho estético que aportan sellantes y ceras aportan, además, protección contra contaminantes, contra insectos, contra rayos UV.... Para esta protección puedes usar solo sellantes, solo ceras o bien una combinación de ambos. Tu decides

Muchas gracias.

El sellante es muy recomendable para garantizar un buen preparado de la superficie de cara a poner una cera tan cara como es la Souverän.
Descontaminar es un proceso que posblemente te puedas evitar ya que el coche es nuevo, pero aquí hemos comentado que la única forma de saber si el coche tiene contaminación es hacer al prueba.
El pulido es relativo como el descontaminado, irá en función del estado de la pintura ya que aunque el coche sea nuevo eso no te garantiza que el estado de la pintura sea perfecto (lo digo por experiencia)

Jejeje Izual!!! Claro que se pueden encerar las llantas, hasta las puedes pintar con plastidecor :ahah: :ahah:. El sentido de sellarlas es que los sellantes específicos de llantas están diseñados para trabajar a altas temperaturas con lo que la duración de una cera común puede ser muy corta.

Carcareeruope
Volver