Carcareeruope

Duda sobre pads y pulimentos

DavidFR

Detallista
Buenas tardes:

Os comento un poco mis dudas.

Tengo que comprar algun pad para mi maquina orbital (EZ 500w) y dudo entre los CG Hexologic y los Scholl Concepts.

Actualmente estaba usando los Softy, pero la duracion del pad de corte la veo reducida.

Tambien le tengo echado el ojo a los SurBuf.

Que me aconsejais?

Y en pulimento, pues la duda se reduce a si seguir con los Mezerna (que me parecen muy buenos) o cambiar a Scholl Concepts, he leido muy bien sobre ellos, y por probar algo mas.

Que combinacion de pads y pulimento me recomendariais?

Por supuesto que estoy abierto a otro tipo de sugerencias y de products/combinaciones.

Por si afectara (aunque eso es mas la cera/sellante) se haran coches negros y blancos (no hay termino medio, somo asi en mi casa) jejeje.

Gracias por adelantado.

Un saludo

Yo te puedo decir desde mi experiencia con la misma maquina.

Pads -. Surbuff y pads flexipads de corte, pulido y acabado
Pads Scholls -. Sandwich OEM y Softouch acabado.

El Surbuff me ha gustado mucho el poder de corte que se puede alcanzar con este pad y esta pulidora. Digamos que equivale a corte y medio de cualquier pad de corte. Para mi, imprescindible en mi bolsa
De los Pads de Flexipads no tengo ninguna queja, bueno si, la duracion del pad de pulido, la veo un poco escasa. Por lo demas bien, cumplen su funcion perfectamente.
De los Pads de Scholls, el Sandwich OEM es muy bueno, me gusta mucho, lleva ya unas cuantas pulidas y no desvanece, esta igual que al principio.
Del pad de acabado idem de lo mismo, cumple perfectamente y esta como nuevo, me gusta mas el acabado de este que el de Flexipads. Ojo, hay imitaciones por ahi, pero la densidad de la espuma y la duracion del pad no es la misma.

En cuanto a los pulimentos, he probado el S3, y tengo los menzerna, El FG500, PF2500 y SF4000, y decirte que, y segun mi opinion, no me ha acabado de gustar el de Scholls, prefiero los menzerna, son pata negra a la hora de pulir.

Como te dije, para esa maquina y segun como esten los paneles puedes ir intentando ver la mejor combinacion que quede.

Un saludo.

Como te han recomendado, seguir con Menzerna y ambas marcas de esponjas son buenas. De los scholl pulimentos no te puedo decir porque no los he usado, no sé si se justifica su precio la verdad.

Si o si tengo que pulir con varios Pads? no se puede pulir con unos solo?. y que diferencia hay con una amoladora y una de esas maquinas que vos tenes?. ha y hay que usar varias pastas para pulir? yo uso la zeocar.

Si o si tengo que pulir con varios Pads? no se puede pulir con unos solo?. y que diferencia hay con una amoladora y una de esas maquinas que vos tenes?. ha y hay que usar varias pastas para pulir? yo uso la zeocar.

Amoladora no es igual a pulidora. Sí, hacen falta varios pads y varios pulimentos de diferente abrasividad.

Carcareeruope
Volver