Carcareeruope

Duda sobre pintura retrovisor

Legacy

Nuevo detallista
Hola detallistas.

Tengo una duda que por más que leo en el foro finalmente no me decido y me vendría bien un consejo de experto.

Hace un tiempo se pintaron con spray de cromados ( de ése que imita ) los retrovisores del coche pero quiero quitárselo para dejarle la pintura original. Por lo que he leído, el Acrysol sería la solución pero me gustaría que me lo confirmárais o algún detalle de cómo proceder a dejar la pintura original lo mejor posible dentro del grado de dificultad que tiene.

Os dejo una foto de móvil y perdón por la calidad.
Gracias.

Adjuntos

• retrovisor.jpg
    retrovisor.jpg
    72 KB · Vistas: 31
Existen decapantes en spray para piezas de plastico. Los pintores los usamos para limpiar a fondo las pistolas y sobre todo para las manetas interiores de los VAG, esas que se pelan. Lo unico es que tendrias que desmontar el espejo para no correr el riesgo de dañar la pintura del coche.

Vaya chapuza te hicieron. Seguro que con disolvente y cuidado va saliendo todo, porque seguramente esa pintura en spray se va hasta con la uña...

La verdad es que no me extraña que lo quieras dejar original, pero en este caso no usaría decapande por que quitaras también la pintura original, yo usaría acrysol/ipa/disolvente para quitar la pintura de encima y puliría a mano la pintura original, con eso yo creo que te quedarían bien , si no saliera la pintura de encima probaría a lijar con algo finito al agua hasta ver la pintura original y puliría para sacarle el brillo, y siempre tendría en mente que todo esto puede no salir bien y cabe la posibilidad de que toque pintarlos de nuevo...

Un saludo.

Existen decapantes en spray para piezas de plastico. Los pintores los usamos para limpiar a fondo las pistolas y sobre todo para las manetas interiores de los VAG, esas que se pelan. Lo unico es que tendrias que desmontar el espejo para no correr el riesgo de dañar la pintura del coche.

Gracias. Es una posibilidad interesante.

Vaya chapuza te hicieron. Seguro que con disolvente y cuidado va saliendo todo, porque seguramente esa pintura en spray se va hasta con la uña...

Ahí le has dado, Favorito. Si pasas la uña sale un poco. Una chapuza que desmerece el coche.

La verdad es que no me extraña que lo quieras dejar original, pero en este caso no usaría decapande por que quitaras también la pintura original, yo usaría acrysol/ipa/disolvente para quitar la pintura de encima y puliría a mano la pintura original, con eso yo creo que te quedarían bien , si no saliera la pintura de encima probaría a lijar con algo finito al agua hasta ver la pintura original y puliría para sacarle el brillo, y siempre tendría en mente que todo esto puede no salir bien y cabe la posibilidad de que toque pintarlos de nuevo...

Un saludo.

Gracias Sico. Realmente me voy a poner a ello como bien indicas siguiendo tus pasos y lógicamente no espero un milagro pero con paciencia y los buenos productos de la tienda algo mejorará. Cuando haga el trabajillo subiré fotos.

Gracias a los tres. Ahora a realizar un buen trabajo.
Un saludo.

Carcareeruope
Volver