• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda sobre pintura

JordiGSI

Detallista
Pues el finde pasado le estuve dedicando unas horitas de detallado a mi Opel Manta.
Pasos lavado, descontaminado, sellado y encerado. Pero bien este no es el caso.
El asunto que me preocupa es que este coche le restaure pintandolo entero hace exactamente ahora 2 años, pero al descontaminarlo el otro dia me fije que hay particulas aderidas debajo de la pintura, son escasas pero no me gusta tenerlas ahi. La pregunta es si creis que dandole con la pulidora y la lija de agua podria quitarlas de ahi con un buen resultado, que opinais?

Saludos

Si están "debajo de la pintura" como dices, para quitarlas tendrás que llegar hasta ellas, es decir, atravesar la capa de pintura....mal rollo no?

Si son "burbujas", osea algo parecido a un crater vacio en el centro (me explico?) , quizás las puedas disimular lijando al agua y puliendo. Supongo que es monocapa, por lo que te facilitará el trabajo.

A ver que te dicen por aquí los "veteranos" de la lija....
un saludo!

seguro q son motas de polvo q kedaron.... podras eliminarlas con lija, pero seguramente si estan debajo de la pintura, luego tendras q repintar con pincel de retoke, pero pon fotos mejor

Me extraña que este debajo de la pintura, puede que este debajo de la laca o entre las manos de laca, lo unico que puedes es hacer poner fotos a ver, pero vamos con una lijita se resuelve sp y cuando sea un sobre salido hacia fuera(que notes escalon con pasar la mano)

Malaga-cadiz

Carcareeruope
Volver