Carcareeruope

duda sobre productos de sonax

yorki

Nuevo detallista
Hola una duda sobre los productos de sonax k venden en los centros comerciales k tal productos son se pueden recomendar o no por ejemplo el limpiador de neumaticos y llantas. mas k nada para un dia en un apurillo de k se te termina el producto k normalmente utilizas :( y por no acer un pedido de una cosa sola pos pillar una cosa de esas.gracias ante mano un saludo

Hola yorki
la gama que comentas de Sonax es la gama extreme que está por debajo de la profesional que es la que se usa en la tienda. Casi mejor aprovechas para perdirt alguna cosa más ya que habitualmente además de ser una gama inferior son más caros que la profesional de la tienda ;)

Hola yorki
la gama que comentas de Sonax es la gama extreme que está por debajo de la profesional que es la que se usa en la tienda. Casi mejor aprovechas para perdirt alguna cosa más ya que habitualmente además de ser una gama inferior son más caros que la profesional de la tienda ;)

Algo no,bastante mas caro,mira por ejemplo el champu,que ademas no es de un litro,sino de 1/2...:)

Yorki,yo creo que si te merece hacer un pedido,ademas como te dice Khakis,siempre vas a tener algo que pedir,ya lo veras....

Muchas gracias a los dos:cool: tenéis razón ya me e liado en el pedido y si madre me puse a enredar en la tienda y e llenado el carro joe k vicio esto de cuidar a la niña jijiji

Carcareeruope
Volver