• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda sobre productos detallado exterior

VMM

Detallista
Hola, en base a lo que he leido en el foro, me he decidido a aplicar estos productos:

1. Lavado con Sonax y guante de cordero; secado con toalla WW de microfibra
2. Acrysol para quitar la cera que tenia antes.
3. Mothers clay bar kit si es necesario
4. 1Z Einszett Ultra Paint Polish (polish fuerte) Solo Capot y porton trasero (tiene swirls).
5. 1Z Einszett Paint Polish (polish medio) Solo capot y porton trasero
6. 1Z Einszett Metallic Polish 250 (polish suave) Todo el coche
7. Mothers Scratch Remover (solo capot y porton trasero).
8. Poorboys EX-P sellante
9. Cera Natty's Blue

Mi duda esta en si el orden es el correcto y si los productos son compatibles. A lo mejor me sobra o falta algun producto. El coche es negro metalizado de 5 años.

Gracias y un saludo.

vas a pulir a mano o a makina?
el scratch remover es un tapaswirls, si vas a pulir no lo necesitas, aunq si lo vas a hacer a mano, tal vez si porq no ktiaras todos

Hola!

Veo que has estudiado antes de hacer el pedido :)

Unos apuntes. Si el coche tiene 5 años, con total seguridad vas a tener que descontaminarlo.

Por otro lado, a mano no esperes hacer desaparecer los swirls. Seguramente con mucho empeño conseguirás disimularlos o reducirlos un poco, pero seguirán ahí :nono: De todas formas, es un buen comienzo.

Otra cosa, el Scratch Remover no le veo mucho sentido si ya has hecho los tres pasos del pulido :confused: Al fin y al cabo es un polish (no sé si medio o fino), ¿no?

Lo demás, perfecto, aunque necesitas aplicadores para los polish, y toallas mf para retirarlo :cool:

¡Saludos!

vas a pulir a mano o a makina?
el scratch remover es un tapaswirls, si vas a pulir no lo necesitas, aunq si lo vas a hacer a mano, tal vez si porq no ktiaras todos

Lo voy a pulir a mano y solo pretendo disminuirlos algo o bien disimularlos.

Algun consejo de algun producto que pueda aplicar a mano antes de sellar y disimule los swirls que queden despues de pulir.

Carcareeruope
Volver