Carcareeruope

Duda sobre pulitura y ceras

Rojelio

Nuevo detallista
Hola buenas tardes foristas, me gustaria saber que tiempo debo dejar la pulitura y cuanto la cera para mejores resultados. Actualmente uso los productos 3M. Gracias de antemano y saludos!!!!

Hola buenas tardes foristas, me gustaria saber que tiempo debo dejar la pulitura y cuanto la cera para mejores resultados. Actualmente uso los productos 3M. Gracias de antemano y saludos!!!!

Hola,sin que te parezca mal no entendi muy bien la pregunta.A que te refieres con dejar la pulitura?.Si te refieres a despues de pulir no tienes que dejarlo nada,acabas de pulir,lavas el coche,lo secas bien y lo enceras.Y lo de dejar la cera pues depende de la que tengas,las hay que se retiran al momento y panel por panel y las hay que se hace el coche entero y hay que dejarlas curar el tiempo que el fabricante disponga.No se si te aclare algo pero es que lo dejar la pulitura me tiene desconcertado:wink2:

Hola Chemikal jajaja gracias por tu respuesta, y si, era lo de cuanto tiempo dejaba la cera antes de retirarla. Hay diversas marcas y difieren unas de otras. Agradecido...!!!!

Yo lo que hago es que encero por partes, primero la tapa del motor luego el techo por ejemplo, cuando termino de encerar la parte completa quito la cera de una vez y me da muy buenos resultados, antes enceraba todo el carro pero es muy dificil quitar la cera de forma completa y con buenos resultados, es mi gusto nada mas, saludos.

Hola, como te han dicho mejor por paneles, lo correcto es retirar la cera cuando esta deja de ser "líquida" y al pasar el dedo se convierte en polvillo, ese es el momento preciso, pero es dificil calcularlo puesto que influye la cera que sea, las condiciones meteorológicas, el lugar donde hagas el detallado, etc...así que no podemos decirte una cifra concreta, es cuestión de probar y sacar tus conclusiones, si vas por paneles no vas a tener problemas.

Muchas gracias por las respuestas, si me habia percatado del polvillo bastante molesto por cierto. Tomare en cuenta sus consejos gracias....!

Carcareeruope
Volver