• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda sobre sellante

detailer

Detallista
Hola,
a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo sobre el combo de Carlack aunque ya he tomado una decisión. Es imprescindible el Carlack 68 Long Life Sealant?
O podría aplicar unicamente el Carlack 68 Nano Tecnologie y despues la Collinite 476 :) ?

Por poder, no creo que hubiera problema.

La cuestión, es que el Nano limpia en profundidad y prepara, y el Long Life, sella y protege. Si no te importa perder protección, adelante. De todas formas, la collinite dura y protege un buen rato....
saludos!

Si vas a aplicar Collinite te interesa tener el producto más resistente posible como base y para eso el Long Life mejor que el limpiador. Dale 2 capas bien espaciadas en tiempo y otras 2 de Collinite (se nota la diferencia) y tienes para todo el invierno sin exagerar.

P.S.: es redundante pero, como siempre, una buena preparación previa es fundamental.

Yo cojería los dos carlack, uno prepara bien la superficie haciendo limpieza y es una base estupenda para el long life.

Si de preparación se trata mucho mejor. Entonces le doy 2x Carlack y posteriormente 2x Collinite. Entonces si no me equivoco el espacio entre ambas debería ser uno par de días o unas horas por ej:
1a capa Carlack hoy
2a capa --//-- mañana
Y posteriormente lo mismo con la Collinite.

Carcareeruope
Volver