• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda sobre sellantes de llantas

soker

Detallista
Buenas foreros.

Tengo mi pedido ya perfilado al completo con una sola duda se trata del sellante de llantas, he visto o leido mejor dicho muchas cosas de las dos pero me asaltan las dudas estoy entre poorboys wheel sealant o la DP wheel glaze, parece que la poorboys es solo sellante pero la DP es tambien limpiadora, pero si ya la he limpiado con los productos adecuados para que dar sellante limpiador?

Bueno a ver los puestos en el tema que decis?

Buenas foreros.

Tengo mi pedido ya perfilado al completo con una sola duda se trata del sellante de llantas, he visto o leido mejor dicho muchas cosas de las dos pero me asaltan las dudas estoy entre poorboys wheel sealant o la DP wheel glaze, parece que la poorboys es solo sellante pero la DP es tambien limpiadora, pero si ya la he limpiado con los productos adecuados para que dar sellante limpiador?

Bueno a ver los puestos en el tema que decis?

Cuando se habla de limpiador,no es una limpieza del tipo que hace un limpiallantas,se habla de una limpieza en profundidad para prepararla de cara al sellante y que no quede ninguna impureza.

Hay una pasta para limpiar llantas que si la das despues de haber lavado las llantas con limpiallantas y ver a simple vista queestan relucientes,si pasas dicha pasta todavia sacas suciedad,a esa limpieza se refiere.

Para contestarte rápido y no duplicar hílos tan sólo decirte que la ventaja del DP es que limpiaras y sellaras en un único paso y la ventaja del Poorboys es que puedes aplicar varias capas, facilitando mucho la limpieza posterior y alargado el tiempo entre aplicaciones. Por supuesto, el resultado estético está garantizado con ámbos productos. Ya lo máximo debe ser usar primero el DP y luego dar dos o tres capas del Poorboys.... :laugh:

Salud.

nofinger, el dp, actua como limpiador.. pero juraria q no se retira a si mismo eh?? no se, esq sigo en pruebas xD

Pues yo no creo eso. Limpiará y se llevará todo, incluido a sí mismo. Como todos los sellantes con limpieza química. Sino, poco poder de limpieza seria ese. No existe ningún sellante/cera con limpieza que sea multicapa. Por ahora por lo menos.

Salud.

a ver, mexplico.... segun lasinstrucciones, se da la primera capa, q limpia y se keda el sellante..... y luego, el dia siguiente, hay q dar una segunda capa, q es la q actua de sellante, esq yo creo realmente q cuando limpia, bueno si, dejar capa, pero esq es muy relativa la limpieza, no es limpieza kimica en si....... joder q dificil de explicar xD a ver si lo explica duncan como me lo explico ami...

aparte nofinger, hay muchos productos, q no limpian cosas, x ejemplo el apc, no limpia bien las manchas inorganicas... pero las organicas las ace salir corriendo... xq el dp no puede limpiar bien el ferodo, pero no autolimpiarse? yo lo veo asi.. pero esq el jodio es mu raro

El dp juraria q se limpia a sí mismo.... Se recomienda dar dos capas, una para limpiar y preparar la superficie y otra q hace de sellante. :hello:

Tole16v dijo:
aparte nofinger, hay muchos productos, q no limpian cosas, x ejemplo el apc, no limpia bien las manchas inorganicas... pero las organicas las ace salir corriendo... xq el dp no puede limpiar bien el ferodo, pero no autolimpiarse? yo lo veo asi.. pero esq el jodio es mu raro

El tipo de mancha que elimine no tiene nada que ver con cómo actue el producto en si mismo. El APC elimina manchas orgánicos y algunas no orgánicas y sí se limpia a si mismo.... Estaeiamos hablando de una especie de laca o pintura. En las instrucciones del DP en la tienda, dice que se lae antes la llanta con un limpia llantas y después se aplique UNA fina capa de DP. Un producto de limpieza que no se limpiara a sí mismo debería tener un antagonista. Te pongo el ejemplo de los Klasse y de los Carlack. Son combos que tienen por separado la limpieza y el sellado. Si el DP funcionara como dices, el fabricante te vendería otro producto para poder eliminarlo. Cosa que no sucede. Desde luego, si funcionara así yo no lo usaria, ya que estaría acumulando capas... Dudo mucho que eso sea así.

Salud.

Última edición:
Carcareeruope
Volver