Carcareeruope

Duda sobre tercer pedido

farruquito

Nuevo detallista
Hola Compañeros.

Estoy a punto de realizar mi tercer pedido a la tienda y quería pediros algún consejo sobre losproductos que deseo comprar.

Os pongo en antecedentes: mi coche es un mercedes SLK negro metalizado de segunda mano, el cual ha sido tratado recientemente, pero no se con que productos, no tiene swirls, ni impurezas ni nada.

Actualmente lo lavo con el campú sonax, guante de lana y lo seco con una WW. Estaba pensando en cambiar el champú al Champu Carlack Re-Greasing ¿que opinais?

Mi duda es que me gustaría potenciar el efecto mojado y estaba pensando en el producto Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax. ¿Me lo recomendais? ¿Sabeis como se aplica?.

Por otro lado para dentro de unos 5 meses estoy pensando en aplicarle el sellante EX-P (el cual ya he comprado), pero me gustaría si me pudireais recomendar un aplicador bueno para este sellante.

Muchas gracias
 
Hola,el champu que comentas,es muy bueno y con mucho poder de limpieza.

Si tu coche es negro,lo mejor que le va a ir es la carnauba que potencia el wet look,cualquier cera con carnauba o el producto de Pinnacle que comentas te ira de maravilla...:cool:
 
Gracias compañero!!!

¿Y es dificil la aplicación del mismo? ¿se tarda mucho?

Es muy facil y sencillo aplicar y retirar. Le das unas emboladas por panel, extiendes con una cara de la toalla de MF, y con la otra cara (la seca) de la MF retiras.
Es rápido hacer un coche puede tardar como mucho 15 minutos !

:hello:
 
Eso sí, píllate unas MF para retirar la cera (ya sea líquida o en pasta) lo más mullidas posibles; así minimizas el riesgo de crear algún arañazo al trabajar o retirar el producto.

Saludotes
 
Eso sí, píllate unas MF para retirar la cera (ya sea líquida o en pasta) lo más mullidas posibles; así minimizas el riesgo de crear algún arañazo al trabajar o retirar el producto.

Saludotes

las mf nunca sobran, y mejor que sobren que no que falten, si quieres hacerlo bien usaras bastantes mf por lo menos unas 6 o 7 para el exterior. tambien depende de la forma en la que trabajes que con el tiempo vas cogiendo practica ...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba