piti
Nuevo detallista
tengo este toyota desde finales de diciembre. está descontaminado, sellado con finish kare 1000p y tiene un par de manos de la cera liquida de naviwax. el caso es que tiene la defensa delantera y trasera, una puerta y una aleta trasera repintadas y con algo de piel de naranja que no tiene el resto del coche. el caso es que tienen un brillo y reflexión diferentes del resto del coche, a pesar que aparentemente el tono de pintura es el mismo.
estoy esperando a que llegue la semana santa y tener unos dias para ponerme a pulirlo y renovarle tratamientos y me surge la duda...
una vez pulido, igualaran el brillo y reflexión de los paños originales y repintados?
tocará lijar para quitar la piel de naranja y así igualaran todos?
o no me quedará más remedio que repintar para lograrlo ( que por desgracia , quedará tal y como está, de momento)
gracias de antemano por las respuestas y perdon por el ladrillo...
estoy esperando a que llegue la semana santa y tener unos dias para ponerme a pulirlo y renovarle tratamientos y me surge la duda...
una vez pulido, igualaran el brillo y reflexión de los paños originales y repintados?
tocará lijar para quitar la piel de naranja y así igualaran todos?
o no me quedará más remedio que repintar para lograrlo ( que por desgracia , quedará tal y como está, de momento)
gracias de antemano por las respuestas y perdon por el ladrillo...