Carcareeruope

Duda Upp, mp, PP

Cloud

Nuevo detallista
Buenas estaba pensando ponerme a arreglar el tí pico arañazo de llaves, segui los pasos, dando dos capas, pero al final creo k ha kedado aún, la pintura por debajo del nivel de la pintura original, mi pregunta es, los productos estos 1zPP por ejemplo, pueden llegar a estropear la pintura original del coche? lo digo por si tengo k pulir varias veces...sin querer tendré k darle, aunk solo sea 1 cm al rededor. 1 Säludo.

Buenas estaba pensando ponerme a arreglar el tí pico arañazo de llaves, segui los pasos, dando dos capas, pero al final creo k ha kedado aún, la pintura por debajo del nivel de la pintura original, mi pregunta es, los productos estos 1zPP por ejemplo, pueden llegar a estropear la pintura original del coche? lo digo por si tengo k pulir varias veces...sin querer tendré k darle, aunk solo sea 1 cm al rededor. 1 Säludo.
Hombre te recomiendo que no pulas a la ligera ya que en sí los productos 1Z no destrozan la pintura pero si te pasas con la máquina de pulir es cuando viene el problemas (si quitas mucha laca),cuando hablas de 1 cm te refieres alrededor del arañazo? o a qué? de todas maneras para lo que estas hablando siempre unas fotos harán que la gente te ayude más y con más conocimiento de la situación. También te recomiendo un medidor de espesores por que ahí sí te dira cuanta laca tenías y cuanta laca vas quitando y es mucho más seguro. un saludo

Si como dices la pintura ha quedado por debajo del nivel de la original, puliendo no va a hacer nada; se lija y se pule cuando al pintar dejas mas alta la pintura del retoque a nivel mas alto que la original para dejarla al mismo nivel lijando y devolviendole el brillo puliendo...

Gracias por responder, solo que le estuve dando xk no por todos sitios quedó por debajo, y lo de pulir...lo estaba aplicando con una microfibra, no con pulidora, no se si sea peor, o simplemente más lento.

Carcareeruope
Volver