• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda uso APC

abel

Nuevo detallista
Hola...
Puede... bueno seguro, que lo que voy a preguntar es un poco tonto pero prefiero no quedarme con la duda.
En la etiqueta del APC pone que se deje actuar un poco y despues se retire. Pero, ¿como haceis para aplicarlo? Lo pulverizais y ya... lo extendeis con un mf y luego retirais con otra... es que si lo pulverizas no creo que se reparta uniformemente... núse... :confused: :confused:
 
yo depende de como me de... normalmente le doy un poco al trapo de mf, pero si la m.i.e.r.d.a está concentrada, se lo echo directamente y luego froto...

salu2
 
Abel, el otro día limpié el techo entero con APC y un aplicador de microfibras, se ha quedado de estreno.
Apliqué directamente sobre el techo y en el aplicador y frotaba con decisión pero sin apretar mucho. No iba retirando, solamente frotar. Como te he dicho, el techo se ha quedado limpisimo, pero acabas fundido.
 
Nobel dijo:
Abel, el otro día limpié el techo entero con APC y un aplicador de microfibras, se ha quedado de estreno.
Apliqué directamente sobre el techo y en el aplicador y frotaba con decisión pero sin apretar mucho. No iba retirando, solamente frotar. Como te he dicho, el techo se ha quedado limpisimo, pero acabas fundido.

Cuidado con pulverizar directamente sobre el techo, que puedes llegar a empaparlo y liarla. Mejor ir con una toalla humedecida
 
me da un poco de miedo usar el APC para el volante de cuero, que no está muy sucio, y sé que está el limpiador ese específico de cuero, pero es que... ¡no gano para limpiadores! ¿me animo o me aconsejáis el producto específico?
 
patata dijo:
Cuidado con pulverizar directamente sobre el techo, que puedes llegar a empaparlo y liarla. Mejor ir con una toalla humedecida

Efectivamente, yo llevaba mucho cuidado de echar poquito, por un lado porque se puede descolgar el techo y por otro que por mucho producto no va a limpiar mejor, hay que economizar :)
 
selkirk dijo:
me da un poco de miedo usar el APC para el volante de cuero, que no está muy sucio, y sé que está el limpiador ese específico de cuero, pero es que... ¡no gano para limpiadores! ¿me animo o me aconsejáis el producto específico?
Le puedes dar al cuero,sea volante o asiento con APC sin ningun problema,yo lo hago,ademas aunque compres en la tienda un producto para cuero,que van de fabula,primero tienes que retirar la suciedad que tenga adherida con un limpiador neutro y nada mejor para eso que el APC.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba