Carcareeruope

Duda wetsanding

fouferot

Nuevo detallista
Muy buenas.

Tengo intención de reparar las ópticas del corolla.
Según he ido leyendo por el foro, el proceso es de lijado al agua, 2500, 3000 y 4000. Luego pulido.

Mi duda es si el lijado al agua es con lijas de las normales que se venden el cualquier ferretería y las empapo en agua y las voy hidratando con agua mientras voy lijando o hay que emplear otro tipo de lija ye hidratante que no sea agua.

Para el pulido, tengo una orbital del lidl de un año.

Perdonad mi ignorancia....

Son lijas al agua normales, lo unico que en segun que ferreterias no las encontraras tan finas, lo mas fino que tienen muchos sitios es 1000.
Las sumerges en agua media hora y luego para lijar vas pulverizando agua.

De la pulidora del lidl, no se como es ni sus caracteristicas, pero necesitas pulir con pulimento de corte y esponja de corte, despues un pulimento medio y esponja de pulido y puedes acabar con un pulimento y esponja finos.

Saludos.

Los pulimentos se catalogan en 3 grupos de mayor a menor abrasividad. Los mas abrasivos se suelen llamar de corte, los medios de pulido y los menos abrasivos de acabado. Esto en conjunto con las esponjas de pulir que van de mayor a menor dureza, las mas duras para corte y las mas blandas para acabado.
Si te fijas en los quits de pulido, traen los tres:
Kit Ez-Polisher-Menzerna-Softy - Car Care Europe
KIT de pulido: EZ-Polisher-Einszett - Car Care Europe
Kit 3M de Pulido - Car Care Europe
Kit EZ-Polisher - Poorboys - Softy - Car Care Europe

Saludos.

Carcareeruope
Volver