Buenas tardes,
Este fin de semana me he animado a hacer mi primer pulido de un amigo a un Seat Ibiza rojo bastante comido por el sol.
1º Lavado con el método de los 2 cubos, secado con toalla
2º Pasada por todo el coche con Clay+QD
3º Pulido con Pulidora Orbital EZ 880W + Esponja naranja con Polish Menzerna FAst Gloss.
4º Sellado con con cera Naviwax (creo que se llama asi)
Solamente le he hecho 1 pulido por que "aparentemente" quedaba genial, rojo muy vivo y muy bonito comparado de como estaba
.
Peeeero, hoy me ha enseñado el coche y en el capot esta empezando a salir otra vez el tono mate ese que llevaba al principio por varias zonas
y no se por que es, donde he cometido el error o los errores? supongo que será por que puli 1 vez solamente?, a ver es mi primer pulido y lo hice con toda mi ilusión y en plan exclusivamente particular y para uso propio, pero me anime con mi amiguete.
Un saludo
Este fin de semana me he animado a hacer mi primer pulido de un amigo a un Seat Ibiza rojo bastante comido por el sol.
1º Lavado con el método de los 2 cubos, secado con toalla
2º Pasada por todo el coche con Clay+QD
3º Pulido con Pulidora Orbital EZ 880W + Esponja naranja con Polish Menzerna FAst Gloss.
4º Sellado con con cera Naviwax (creo que se llama asi)
Solamente le he hecho 1 pulido por que "aparentemente" quedaba genial, rojo muy vivo y muy bonito comparado de como estaba
. Peeeero, hoy me ha enseñado el coche y en el capot esta empezando a salir otra vez el tono mate ese que llevaba al principio por varias zonas
y no se por que es, donde he cometido el error o los errores? supongo que será por que puli 1 vez solamente?, a ver es mi primer pulido y lo hice con toda mi ilusión y en plan exclusivamente particular y para uso propio, pero me anime con mi amiguete.Un saludo