Carcareeruope

Dudas a la hora de comprar

carl9sbdn

Nuevo detallista
Hola! Soy nuevo en esto y tengo algunas dudas. No se que productos comprar para comenzar un lavado de mi automóvil. Había pensado en adquirir el Kit de Lavado Plus de Car Care Europe y también me gustaría comprar algún producto para el interior.¿Cómo lo veis para comenzar?
Un saludo a todos!

El kit de lavado esta bien. Para el interior, depende del estado. Si esta bien este Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Cockpit Premium 500 ml para plasticos. para la tapiceria este: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L es el que yo uso ademas al ser diluido cunde mas.
El interior esta en buen estado, lo que al ser de color gris se notan bastante más cualquier roze que haga sin querer.
Había pensando en comprar también algún cepillo para limpiar las llantas, ¿es necesario o se pueden limpiar bien sin ello?

Por cierto turiaso, bonito coche:cool2:

el Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L ess valido tambien para la limpieza de plasticos interiores, entonces dejaria de lado el cockpit, que es buen producto y compraria un acondicionador. Este es con acabado mate: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Mothers Protectant o este en algo brillante, este uso yo y la verdad que me encanta y se ve el brillo si da el sol directo sobre la zona tratada, sino se ve mate: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) Ademas este es valido para los plasticos exteriores tambien. Aunque otros tienen mayor duracion, los que son especificos para exterior.
Gracias por lo del coche, cuando lo vi me encanto y eso sin verlo al natural, pero cuando lo vi al natural.vamos casi fue amor a primera vista.

Hola Turiaso. Como siempre dando buenos consejos a los que empiezan. Recuerdo que yo también recibí algunos de tu parte, todos ellos muy acertados.
Saludos compañero:hello:

El interior esta en buen estado, lo que al ser de color gris se notan bastante más cualquier roze que haga sin querer.
Había pensando en comprar también algún cepillo para limpiar las llantas, ¿es necesario o se pueden limpiar bien sin ello?

Por cierto turiaso, bonito coche:cool2:

EL cepillo para las llantas es casi casi imprescindible a largo plazo. Yo te recomendaría alguno como el Daitona.

Te ahorrar tiempo y esfuerzo, y sobre todo para los "novatos" te evitas meter la mano por dentro de la llanta, lo cual es interesante porque los discos de freno suelen cortar como cuchillas y puedes dejarte las manos en un estado interesante :supersad:

Un poco mas adelante te recomendaría sellar las llantas. Lucen limpias mas tiempo y se limpian con mucha mas facilidad

Gracias a todos por vuestras respuestas!
Ya me he aclarado bastante y haré un pedido en breve. Creo que para empezar está bien. Cuando me llegue y lo limpie pondré fotos para que veaís los resultados y el coche.
Un saludo!

Carcareeruope
Volver