Carcareeruope

Dudas aplicacion glaze + cera

vel

Nuevo detallista
Hola, ace 2 meses pinte mi coche entero, es de color blanco, y le voy a aplicar el Poorboys White Diamond + Collinite 915 y mis dudas son las siguientes.

¿Es buena eleccion o hubiera sido mejor sellante + cera? como es recien pintado....

¿El glaze se trabaja o basta con extenderlo?

¿cuanto tiempo tengo que esperar para aplicar la cera?

¿Si le pongo 2 capas de cera ganare en acabado, proteccion y duracion?

¿Con que aplico el glace? tengo el aplicador Wolfgang, aplicadores de MF y de poliespuma

Coche...
vel-albums-vel-picture2220-dsc01580.jpg

Y una foto de mi arsenal:wink2:
vel-albums-vel-picture2221-dsc01589.jpg

Muchas gracias

Hola, ace 2 meses pinte mi coche entero, es de color blanco, y le voy a aplicar el Poorboys White Diamond + Collinite 915 y mis dudas son las siguientes.

¿Es buena eleccion o hubiera sido mejor sellante + cera? como es recien pintado....

Es una excelente elección.

¿El glaze se trabaja o basta con extenderlo?

Lo aplicas panel a panel, lo estiras bien lo trabajas un poco y retiras.

¿cuanto tiempo tengo que esperar para aplicar la cera?

Una vez aplicado y retirado el glaze, ya puedes dar la cera.

¿Si le pongo 2 capas de cera ganare en acabado, proteccion y duracion?

Efectivamente, sobre todo en acabado.

¿Con que aplico el glace? tengo el aplicador Wolfgang, aplicadores de MF y de poliespuma

Para mi gusto el glaze con aplicador de microfibra y la cera con el de poliespuma.

Coche...
vel-albums-vel-picture2220-dsc01580.jpg

Y una foto de mi arsenal:wink2:
vel-albums-vel-picture2221-dsc01589.jpg

Muchas gracias

Un saludo

Ya contesto todo el amigo, lo unico que falta aclarar, es que la segunda capa de cera la debes aplicar una vez que la primera alla sido curada (24hs por lo general).
De lo contrario, vas a estar quitando la primera.

Ya contesto todo el amigo, lo unico que falta aclarar, es que la segunda capa de cera la debes aplicar una vez que la primera alla sido curada (24hs por lo general).
De lo contrario, vas a estar quitando la primera.
¿Vale la pena una tercera capa o con dos ya hay bastante?
Saludos.

personalmente creo que con dos capas es suficiente, a partir de aquí la percepción en la mejora del acabado es muy limitada, pero al no tener poder de limpieza puedes dar más de dos.

P.D.: Por cierto no me habia fijado que eres de Oviedo un saludo de otro carbayón.

personalmente creo que con dos capas es suficiente, a partir de aquí la percepción en la mejora del acabado es muy limitada, pero al no tener poder de limpieza puedes dar más de dos.

P.D.: Por cierto no me habia fijado que eres de Oviedo un saludo de otro carbayón.

Pues si.... mucho ovetense hay por aqui.:cool2:

Carcareeruope
Volver