Carcareeruope

Dudas aplicar productos

Rhinho

Detallista
Yo siento hacer este tipo de preguntas, es q aunque parezca claro, es algo q no se habla en ningun lado o por lo menos he buscado lo suyo...
Se tratan del tan conocido APC y el natural ... de pb. A ver si tengo un rato y los estreno de una vez, q estan ahí ya hace un par de semanas...

Pues eso que agradeceria que me indicaseis como aplicar estos... Es que soy un poco manazas jejeje, por eso querria tener la cosas claras, yo se por eje. que el APC se aplica antes que el NL y cosas asi (leves) que me he enterado porque cada vez que puedo me miro el foro, pero todavia hay cosas q no tengo muy claras...

P.D. Espero no molestar...

Nro molestas, entiendo que hablamos de plasticos de interior, salpicadero, etc.

El APC es un limpiador y se aplica antes que el poorboys natural look que es un acondicionador. El APC lo aplicas pulverizando sobre una toalla de microfibra y limpiando con ella la superficie, si estuviera muy sucio también puedes pulverizar directamente y limpiar con la toalla.
El acondicionador lo que hará será nutrir los plásticos y protegerlos del sol, para aplicarlo puedes utilizar un aplicador de microfibra o poliespuma, yo lo hago con la propia toalla de microfibra empapo una esquina y lo extiendo en una capa fina, una vez dado retiro restos.
Ambos son grandes productos.

jmgancedo, me recuerdas a khakis en sus iniciso en el foro... tomatelo como un gran cumplido eh?

khakis q grande eres.. ;) saludos amigo

jmgancedo te a respondido de pm... (joder como vienen de fuerte estos chicos hoy en dia)

jmgancedo, me recuerdas a khakis en sus iniciso en el foro... tomatelo como un gran cumplido eh?

khakis q grande eres.. ;) saludos amigo

jmgancedo te a respondido de pm... (joder como vienen de fuerte estos chicos hoy en dia)

Gracias Tole, como un cumplido me lo tomo y te reitero las gracias.

Un saludo.:god:

Muchas gracias, una ultima cosa que quisiera preguntar y es que yo tengo cuero no tela, supongo q da igual, ¿no?

Carcareeruope
Volver