Carcareeruope

dudas con disolucion de champu duragloss car wash

wave29

Detallista
hola,acabo de recibir el champu de duragloss car wash concentrate del que he leido maravillas en el foro,mi primera impresion es que es muy denso y al leer las instrucciones que vienen en ingles no consiguo saber como va su disolucion,pone esto que creo que es donde se refiere a la disolucion:Add 1 (3caps) per gallon of water.a ver si alguien me saca de dudas.
saludos

exactamente.! Eso es para la concentracion.. Yo tengo el mismo shampoo, y depende la suciedad del auto, por ahi si no esta tan sucio le pongo en menor proporción y anda bien tambien..

Yo le pongo 3, no llega, un pelín menos en uno de los cubos q se venden en la tienda y me sobra espuma, tambien creo q con dos iría bien.. y sale nuevo nuevo!

Para que veas como lo hago yo, siguiendo las instrucciones de la etiqueta. 3 tapones por galon, son aproximadamente 10m-15mll de champu ( segun el medidor que yo tengo, aunque siempre prefiero tirar hacia arriba con champus seguros, mejor que sobre siempre que falte lubricacion ).

Por lo tanto los 20ml que indicas tu seria la medida mas que justa.

¿Estaria bien 20ml para 5 litros de agua o es poco? Este es un champú muy concentrado no?

Carcareeruope
Volver