Carcareeruope

Dudas con kit

MARCDRAC

Nuevo detallista
Hola a todos, tengo unaas dudas con la compra de un Kit.

El kit es el siguiente; KIT Pulido Silverline - Einszett para coche - Car Care Europe

Tengo intencion de comprar el kit ya que me gustaria pulir un citroen visa de color rojo que tengo y que está bastante mal la pintura, pero a su vez, me gustaria aprovechar y pulir los faros de un Fiat Seicento de mi mujer, que aunque no los veo muy mal, si que noto que alumbran menos, y aunque les cambie las bombillas, mejoró pero creo que no del todo.

La pregunta es ¿ veis adecuado este kit para pulir los faros y despues pulir un coche ?¿ Me hace falta algo mas ? Si me podeis aconsejar que productos debo comprar oara las dos operaciones y como utilizarlos, gracias.

Para los faros necesitaras lijas. Usa el buscador que encontraras varios posts sobre ambos temas ;)

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Para los faros necesitaras lijas. Usa el buscador que encontraras varios posts sobre ambos temas ;)

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Entiendo que quieres de cir que para los faros además de lo que trae el kit necesito comprar lijas de por ejemplo 500, 2500 y 3000. ¿ Despues del lijado me ira bien los siguientes productos que si trae el Kit

Esponja de acabado 135mm Flexipads (negro)

Polish Einszett Metallic Polish & Wax de pulido fino/abrillantado 1 litro

Gracias,
Lluís.

Los polish de 1z son bastante "regulares" por no decir otra cosa. Son baratos pero no los recomiendo. Yo los tengo muertos de risa. Compra Menzerma y vas sobre seguro

Carcareeruope
Volver