Carcareeruope

Dudas con los 1Z

sejolin

Nuevo detallista
Hola!:novato: Me encanta esta web, ha sido un gran descubrimiento.
He hecho un pedido pero me ha surgido una duda. Detallo el pedido:
Sonax y guante lana para lavar, mothers clay bar kit para descontaminar, Einszett UPP, PP y Glanz Wax para pulir.
La duda es si el Glanz Wax sirve como cera o necesitaria para rematar y sellar otros productos?
Quiero aprovechar ahora que he pintado el capot y el maletero para pegarle un repaso al coche. Estas zonas que me han pintado no es necesario pulirlas ¿no?
Un saludo y gracias.:cool2:

No hubiera estado de más para el secado una ww: Toalla Mothers de secado WW Ultra (T19) y para último paso de pulido el Einszett Metallic Polish.
Si pules a mano te vendria bién: Aplicador alemán de Wolfgang y microfibras para retirar restos: Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)

En cuanto al Glanz Wax : es una cera sintética
Las zonas repintadas no son convenientes sellarlas como te comenta emeritoaugusto. La razón: para que se evaporen los disolventes de la misma

SAluDOs

Para los tiempos que manejan los pintores 6 meses me parece mucho. Habitualmente se habla de un par.

Realmente las zonas repintadas no queria pulirlas, unicamente pensaba darles cera. Cuando hablais de sellar ¿os referis a la cera? Los aplicadores y las microfibras es que se me ha olvidado ponerlos pero tambien estan en el pedido.

Hola sejolin
Los sellantes no son iguales a las ceras los primeros cierran los poros de la pintura con lo que no dejan liberar los disolventes de los sitios recientemente pintados mientras que las ceras naturales no cierran esos poros.

Hola!:novato: Me encanta esta web, ha sido un gran descubrimiento.
He hecho un pedido pero me ha surgido una duda. Detallo el pedido:
Sonax y guante lana para lavar, mothers clay bar kit para descontaminar, Einszett UPP, PP y Glanz Wax para pulir.
La duda es si el Glanz Wax sirve como cera o necesitaria para rematar y sellar otros productos?
Quiero aprovechar ahora que he pintado el capot y el maletero para pegarle un repaso al coche. Estas zonas que me han pintado no es necesario pulirlas ¿no?
Un saludo y gracias.:cool2:

En el caso de que lo hagas yo acabaria con el MP,este tambien lleva algo de cera y lleva abrasivos,mas que la Glanz que no lleva nada.....:happy:

Madre que lio llevo!:confused2: De las zonas repintadas me olvido hasta dentro de unos meses, las lavo simplemente y les doy el Glanz que no tape los poros no?

Para pulir he leido que es mejor empezar por el suave y ver si es necesario aplicar el mas fuerte (UPP) no? A continuacion que le doy, el Metal Polish y luego el Glanz? Faltaria el sellante tras pulir no? Os parece que pida algun otro producto para rematarlo?
Otra duda, una vez pulido, es necesario pulir cada cierto tiempo o con dar cera periodicamente vale?
Gracias por la atencion:megahappy: .

Hay repintados que dan miedo, pon unas fotos y a ver que es lo que se ve, aunque lo mejor es verlo en directo

Anda que es mentira, tengo un amigo que a pintado el capot porque tenia un rallajo de miedo y al pulirlo para quitarle no se que en el taller le han dejado unos Hazes de miedo, como si hubiesen quemado la laca:mad2:. De momento lo dejara como esta, pero tendra que arreglarlo por que si no.......

Carcareeruope
Volver