Carcareeruope

dudas con mi segundo pedidooo

manolito20

Detallista
Bueno amigo, resulta que quiero hacer mi segundo pedido y tenía algunas dudas.

Tengo black hole y encima aplico sellante EX-P. podeis aconsejarme una cera para rematar este combo que de buena protección y buen acabado??

También quiero algún pulimento, no los he usado nunca, sería para eliminar pequeños arañazos, esos típicos que te quedan blanquitos pero que no presentan hendidura hacia dentro, sería para aplicar a mano? qué productos me recomendais??

También quiero pedir un polish para los elementos cromados del exterior, ya sabeis las rejillas cromadas de la entrada del radiador, los detallitos cromados. Conoceis alguno bueno? Por cierto con qué se aplica= con toalla MF?

Bueno en principio creo que eso sería todo. Espero consejossssssssss

Graciassssss

Alguna recomendación sobre cera y pulimentos por favor....

Para pulir a mano, te puede servir este Meguiars Scratch X 2.0 - Car Care Europe o los polish de 1Z. Sobre ceras, depende del color, que teniendo el Black Hole será un color oscuro. Además, aplicando un sellante, me iria a una cera con buen acabado, como las Pinnacle que están bastante bien de precio Pinnacle Signature Series II Carnauba Paste Wax - Car Care Europe Pinnacle Souveran Wax - Car Care Europe y últimamente no se habla mucho de ellas. Según el presupuesto que tengas, tienes varias opciones.

Saludos.

pues mi coche es de color negro, y aplico black hole y seguidamente EX-P. He mirado las cersa que me recomiendas pero me parecen un poco costosas... He leido por ahi que hay varias buenas, como son las collinites 915, 476, o la nattys blue. Yo no tengo ni idea de ceras, me gustaría que me recomendarais alguna. Esas tres me las puedo permitir de precio...

Respecto a los polish, que va mejor el de meguiarsr o los 3 de 1z??

pues mi coche es de color negro, y aplico black hole y seguidamente EX-P. He mirado las cersa que me recomiendas pero me parecen un poco costosas... He leido por ahi que hay varias buenas, como son las collinites 915, 476, o la nattys blue. Yo no tengo ni idea de ceras, me gustaría que me recomendarais alguna. Esas tres me las puedo permitir de precio...

Respecto a los polish, que va mejor el de meguiarsr o los 3 de 1z??

La Nattys blue no la he probado, ... De las collinite te recomiendo la 915 ;). Además, el tarro es más grande, por lo que de precio sale parecida. Otra opción es comprar alguna muestras de la tienda del detalle como alguna Dodo que hay por la tieneda, o de Naviwax que vende Maesal. Asi te sale más económico.

Saludos.

he leido por ahi que la 476 tiene mayor duración, con dos capas creo haber leido que protege un año entero, cosa que veo demasiado pero bueno. Salen de preio más o menos igual, pues la 915 trae más aunque sea más cara. Alguien ha probado la 476???

he leido por ahi que la 476 tiene mayor duración, con dos capas creo haber leido que protege un año entero, cosa que veo demasiado pero bueno. Salen de preio más o menos igual, pues la 915 trae más aunque sea más cara. Alguien ha probado la 476???

Hola.

Al final de duración yo creo que se llevan muy poco. En un foro de inglaterra hay una comparativa de muuchas ceras en un camioncito, y aquí la conclusión que sacan es que dura más la 915, pero en otros sitios podras ver cosas diferentes. También tiene un acabado un poco mejor, y en un negro se va a notar la diferencia. Lo de la duración, si pones sellante debajo ... casi te da igual, ya que al tener el sellante es lo que te va a condicionar la mayor duración.

Saludos.

también tienes razón, si el sellante va abajo... ofu, 13 pelotes más, xDDD. Se nota la diferencia de acabado entre ambas??? Es más espectacular la 915??

Carcareeruope
Volver