Carcareeruope

Dudas con "Sonax Water Blade"

Linnbass

Detallista
Buenas, soy nuevo por aqui, tengo dudas en comprar este producto, "Sonax Water Blade", alguien lo tiene y puede comentarlo un poco, para los cristales tiene que ir muy bien, pero para el resto, ¿no ralla?, tengo claro que no es para el secar el coche, pero parece que puede ayudar bastante a quitar agua para luego pasar una WW...
Estando limpia seguro que no ralla, no?

http://i11.***********/4gzbz36.jpg

yo la uso para el techo ,cristales paneles laterales y ningun problema eso si antes de usarla le doy un poco de qd y ya esta ah y no te asustes del ruido que hace la verdad que saca casi toda el agua:cool:

Presiamente la WB es para secar el coche :) mejor dicho, para quitar la mayor parte de agua después del lavado, tanto en chapa como en cristales.
Es silicona medica y no raya ;)

Para mi es un utensilio 100 % fiable y rentable, no veas la cantidad de agua que llega a sacar, eso si por cada pasadita, la voy mojando en un cubo de agua limpia, por si las mosacas.

Yo tengo la Sonax Water Blade y la tolla WW la de 14,95 y me sobra bastante toalla seca

Salu2!!!

En efecto,comote dicen es principalmente para el coche y va de fabula ya quete va a quitar lo gordo del agua,el unico cuidado que has de tener para no rayar es limpiar bien el filo antes de usarla,ya que si tiene polvo si que la puedes liar.

Yo aparte de loq te han dicho los compañeros te recomiendo q pulverices un poco de QD en la hoja de vez en cuando la estes utilizando. Asi eliminas totalmente la posibilidad de crear microarañazos ;)

Carcareeruope
Volver