Carcareeruope

Dudas con todos los procesos.

metazaiju

Nuevo detallista
Buenas

Tengo varias dudas que me gustaria resolver. De momento solo he lavado y secado el coche ya que no tengo mas material, para sellar, encerar, pulir descontaminar, etc... estan en tramites.

Mi duda viene la primera vez que de por fin todos los pasos.

1- En ese caso cada cuanto tiempo se sella? (siempre que lo lave, 1 vez al mes , segun el fabricante del producto y la duraccion que nos indique?)

2-cada cuanto se encera? (siempre que lo lave, 1 vez al mes , segun el fabricante del producto y la duraccion que nos indique?)

3- Cuanto tiempo debe pasar entre pulido y pulido ?(sera relativo no?)

4- Descontaminar ya no lo pregunto por que es mas facil adivinar o no?

5-Cada vez que lo vaya a sellar y encerar de nuevo, debo de quitar la cera y el sellante anterior o no es necesario

6-Y si en ese caso fuese a pulir, tambien tendria que quitarle la cera y el sellante?

7-Habria algun problema por sellar y encerar en cada lavado.?

Me refiere al tiempo minimo y maximo que se puede estar sin dar los productos para que la laca, pintura y vehiculo no sufra y quede detalladito.

Un saludo

Hola metazaiju
1.- Según la duración del producto y el trato que tenga el coche.
2.- Lo mismo
3.- casi lo mismo, si un coche se trata debidamente los pulidos deben de ser sólo para quitar pequeños desperfectos por lo que serán de un año en adelante.
4.- Cuando se necesite.
5.- Mejor que si, asía seguras una superficie suficientemente preparada.
6.- No, el pulido acabaría con todos los productos de la superficie de la pintura.
7.- No es necesario, tampoco es bueno el exceso de productos que se crearía.

Última edición:
Carcareeruope
Volver