• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dudas con wolfgang

vale46

Nuevo detallista
Me explico:

Si le doy mas de 1 capa tngo k esperar las 12h entre capas?

Se le puede dar cera encimas dejandolo secar 30 min?

Gracias

Si no quieres o no puedes esperar las 12 horas,cosa que me parece exagerado,por lo menos espera un par para dar otra capa.

Pero lo mas importante es que no se moje en las 24 horas siguientes,le des las capas que le des.

ok, con EX-P me paso, me cayeron unas gotas de agua y kedo marca.

Si espero 2 horas o asi puedo darle la cera? o es mejor dejarlo curar 24 horas?

Quiero recordar que de secado son 45min las 12h son de curación, así que si vas a dar dos capas basta con dar una, esperar 45min, dar la otra capa y dejar curar 12h.
Para que quieres dar más de una capa ?

Para dar cera encima debes dejar curar.

aki esta el resultado:

Limpie con Acrisol, aplique wolfgang, unos 30, 40min y retire, espere unos 15 o 20 min y aplique otra capita.

No habia nada de sol x lo k no se aprecia muy bien el resultado xo estoy muy satisfecho, deja una reflexion y profundidad muy buena, parece k sea cera de carnauba, no exactamente xo si lo parece

En la ultima me encanta como se ven las nubes :laugh:
Me tube k ir pa casa corriendo xq podiar caer el gran dilubio en cualquier momento :D

Espero k os guste

ahora tengo una dudilla sobre la DP

se puede esperar bastante antes de retirar o es mejor panel x panel como la collinite?

Gracias

las ceras naturales se aplican y se retiran al instante, no hay que esperar para hacerlo.

por cierto... con el wolfgang habria que respetar esas 12 horas de curado ya que sino no obtendremos la dureza y proteccion que nos da ese producto en concreto.

Última edición:
Carcareeruope
Volver