Carcareeruope

Dudas de materiales para glaze y sellante

manolito20

Detallista
Buenas noches amigos, tengo algunas dudillas que espero q me puedan resolver, a continuación os las detallo:

- Quiero comprar black hole y el sellante EX de poorboys, quería saber si ambos, además de aplicarse en la pintura metalizada, se puede, se debe o no se debe, aplicar en cristales y lunas, en plásticos, tales como los paragolpes que no van pintados, en los faros y pilotos, así como en llantas. Se pueden aplicar ambos productos a todos esos elementos, o es mejor no aplicarselos?

Un saludo y muchas gracias

Hasta donde yo sé el sellante lo podrás aplicar a los faros si quieres, de hecho es hasta recomendable, también se puede aplicar si quieres a las llantas aunque su duración será infinitamente menor a un sellador especifico de llantas. Lo que no debes nunca es aplicar el sellante a la luneta delantera ya que con el limpia se creará una película blanquecina que no te dejará ver en condiciones, igual ocurre si los faros poseen limpia propio como algunos modelos de hace años. En cualquier caso se puede aplicar el sellante en el exterior a partes distintas a la pintura pero su duración es baja ya que hay productos especificos para cada cosa. Espero haberos ayudado y que hablen los que saben.....Saludos

Una muy buena combinacion de productos dejaras un brillo buenisimo, Tambien son buenos productos por su acilidad de uso. Como te dice A-3 Sportback en las lunas no es recomendable, para las lunas es mejor el kit de Carlack Glass Sealing kit es un sellante especifico para lunas. El EX lo puedes aplicar en las ventanillas, la gente lo hace y da buenos resultados.

Carcareeruope
Volver