• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dudas de Novato

csa

Nuevo detallista
Dudas de Novato.

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Me presento. Soy de Madrid y tengo un Porsche Rojo, resulta que acabo de darme de alta en este foro al ver las maravillas que haceis en los coches....

Tengo varias dudas tanto de exterior como de interior del coche:

- Exterior Color Rojo: Se ha quedado un poco sin brillo y mucho ralloncillos en el barniz, tipo las fotos que presentais del antes de un coche. He visto como pule la gente y las maravillas que hacen. Me gustaría dejar el coche como nuevo.... Sabeis quien me podría hechar una mano o quien me lo podría hacer en Madrid????

- Colas de escape de acero: Están totalmente doradas del tiempo, son de acero y quería dejarlas bien brillantes. Como se podría hacer????

- El interior es entero de cuero negro, y ya brilla un poco, cómo podría dejarlo como nuevo? O Quien podría hacérmelo?

Si me meto con ello, este tipo de productos donde se compran?

Muchas gracias y perdonar por las molestias.

Buenas Csa,

siempre es conveniente poner alguna fotillo del estado del coche para poder aconsejar sobre el tratamiento que mejor le vendría a tu coche.
respecto quién puede hacer el trabajo por ti: www.aquaautospa.com
o si lo prefieres hacer tu, te tocará una pequeña tarea de investigación y recopilación de información en la sección universidad, donde aprenderás bastante.
Hay muchos post que tratan sobre el tratamiento de los elementos que preguntas. Basicamente para el exterior, si quieres quitar los swirls (arañazos que citas), hay que hacerlo con pulidora (a mano es casi imposible). La cola de escape, con un metal polish irá bien, y el interior de cuero, en fin hay muchos productos en la tienda (http://www.detalhe.biz/index.php?language=E)

mi consejo es que para aprender, has de leer muy, muy mucho.

sl2

Bueno, poco se puede añadir a lo que te ha dicho GLOSS. Si vives en madrid, pasate por AQUA que esta en Pozuelo y te atendera la persona que mas entiende del tema en persona ;) (en el foro lo puedes encontrar como Detalles)

Carcareeruope
Volver