Carcareeruope

Dudas de secado

AritzUrri

Detallista
Buenas,

La asignatura pendiente que tengo a la hora de limpiar mi coche es el secado. El resto me sale medianamente bien, cada vez voy apurando la técnica y consiguiendo mejores resultados con todo lo aprendido en este foro.

Dado que limpio con pistola no tengo oportunidad a hilo de agua sin presión (gasolinera). Para la toalla queda demasiada agua, que le hace que se sature de agua rápido.

Aconsejais laminas de silicona como el Sonax Whater Blade y algún soplador de hojas (jardinería)... En máquinas de rodillos que dispongan de solo función de secado...

La lamina de tipo Sonax Whater Blade dañan la pintura?

A priori diria que un soplador tendría que darme unos buenos resultados.

Que opinais?

Como siempre, gracias de antemano.

Un placer,

Un soplador te puede ayudar a quitar agua de rejillas, retrovisores y demás huecos. Si se te queda el coche con mucha agua, debes encerarlo darle alguna protección para que repela el máximo. Usa 2 toallas WW para secar o mínimo una ayudándote de otra bayeta de microfibra y a menos que tengas una limusina deberias poder secar el coche sin problema alguno.

Las WB mas allá de cristales o en coches a continuación se vayan a pulir las recomiendo con mucha prudencia.

Un soplador te puede ayudar a quitar agua de rejillas, retrovisores y demás huecos. Si se te queda el coche con mucha agua, debes encerarlo darle alguna protección para que repela el máximo. Usa 2 toallas WW para secar o mínimo una ayudándote de otra bayeta de microfibra y a menos que tengas una limusina deberias poder secar el coche sin problema alguno.

Las WB mas allá de cristales o en coches a continuación se vayan a pulir las recomiendo con mucha prudencia.

Buenas,

Muchas gracias.

Encerado ya está, y repeler ya repele el agua, aunque no lo suficiente como me gustaría.

Pronto tengo que encerar otra vez (sellante Grojet + cera PoorBoys Was Azul) y a ver si mejora en este aspecto.

Un placer,

Entonces como te digo, toalla WW y al lado 1-2 mf normales pequeñas. Puedes ir dando QD en las zonas donde te quede algún restregón.

Carcareeruope
Volver