Carcareeruope

Dudas de un novato muy novato

frantoro

Nuevo detallista
Hola compañeros:

Os escribo por que quiero haceros unas preguntas sobre como limpiar el coche, y que productos usar. El coche lo he pintado hace poco, y lo que quiero es mantenerlo lo mejor posible. He leido varias cosas, pero me gustaría que me recomendáseis algunos producos específicos para coches que tiene la pintura más nueva. ¿Qué champú compro? ¿Es necesario el guante de lana o puedo usar una esponja? ¿Para el salpicadero existen productos que lo limpien,pero que no quede con un aspecto de brillo? ¿Y para el volante que es de piel? ¿Debo dar cera al coche?¿Cuál me recomendais, líquida o sólida? ¿Es necesario realizar todo el proceso de llantas que he leido en los manuales?

Gracias de antemano. Se que son muchas preguntas, pero espero que me podais aconsejar. En cuanto le de la primera limpieza en condiciones os pondré unas fotos.

Bueno, primero me gustaría recomendarte encarecidamente que leyeras más por el foro, ya que es una cuestón de gustos. Los champús, cualquiera que aparecen en Car care Europe te sirve. Quizás del que mejor acabado quede sea el de Duragloss (repito que es cuestión de opiniones). En cuanto a lo de si es necesario el guante de lana de cordero, con la esponja arrastras la suciedad por la superficie del coche, con el guante, la suciedad queda sumergido entre sus suaves bellos con lo que tratamos la pintura con extrema suavidad. Yo creo que el guante de lana de cordero es una herramienta imprescindible para mantener un coche impecable. Para limpiar el salpicadero con APC, que no deja ningún brillo (eso es cosa de los acondicionadores). Para nutrir el salpicadero y protegerlo de los rayos del sol a mi me gusta mucho el Poorboys Natural Look que deja un aspecto satinado con muy poco brillo y huele genial y también lo puedes aplicar al volante para nutrirlo.

Como te dice Arials,la mejor forma de aprender es leer y si te quedan dudas,preguntar...

Entiende que las preguntas que haces no son muy especificas y se basan en gustos y presupuestos..

Ok, gracias. Eso era lo qeu quería saber. Había leido por el foro, pero me hacía un lio en determinadas cosas, por eso la pregunta.

Muchas gracias.

Hola compañeros:

Os escribo por que quiero haceros unas preguntas sobre como limpiar el coche, y que productos usar. El coche lo he pintado hace poco, y lo que quiero es mantenerlo lo mejor posible. He leido varias cosas, pero me gustaría que me recomendáseis algunos producos específicos para coches que tiene la pintura más nueva. ¿Qué champú compro? cualquiera, sonax, por ejemplo ¿Es necesario el guante de lana o puedo usar una esponja? el guante es una gozada. indispensable ¿Para el salpicadero existen productos que lo limpien,pero que no quede con un aspecto de brillo? laquer APC + 1z cockpit premium ¿Y para el volante que es de piel? para limpiar el Laquer APC y luego un acondicionador ¿Debo dar cera al coche?¿Cuál me recomendais, líquida o sólida? Mejor que cera un sellante, yo uso el grojet 2000 y encima la cera ¿Es necesario realizar todo el proceso de llantas que he leido en los manuales? las llantas con limpiar y sellar se nota mucho

Gracias de antemano. Se que son muchas preguntas, pero espero que me podais aconsejar. En cuanto le de la primera limpieza en condiciones os pondré unas fotos.
No es que yo tenga mucha idea pero así te vas orientando un poco.
Lee todo lo que puedas que hay mucha info por el foro.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver