Carcareeruope

Dudas despues de mi 1º detallado

rookie

Nuevo detallista
Buenas !

Pues nada, que hoy he hecho mi primer detallado y me han surgido algunas dudas despues de ello.

La mayoria de las dudas se concentran en el grojet2000. He decidido usarlo una vez limpio y seca la pintura. He usado dos MF , una para aplicacion y otra para retirarla. Aqui van mis dudas :

- La MF con la que aplico el grojet debe estar humeda ? Hoy la he aplicado estando seca.

- Despues de aplicar una zona , por ejemplo el techo... para pasar a la siguiente zona por ejemplo el capó, hay que volver a echar Grojet sobre la MF ?

- Como toalla de secado he usado Weaffle Weave Púrpura ( T17 ). Algún consejo para lavarla ?

- Como aplicador para el grojet y para el Autosol, he usado un par de MF Einszett T1. Algún consejo para lavarlas ?

Saludos y gracias !!!

Buenas !

Pues nada, que hoy he hecho mi primer detallado y me han surgido algunas dudas despues de ello.

La mayoria de las dudas se concentran en el grojet2000. He decidido usarlo una vez limpio y seca la pintura. He usado dos MF , una para aplicacion y otra para retirarla. Aqui van mis dudas :

- La MF con la que aplico el grojet debe estar humeda ? Hoy la he aplicado estando seca. Esta bien asi, pero la proxima vez usa un apli de microfibra, es mas practico

- Despues de aplicar una zona , por ejemplo el techo... para pasar a la siguiente zona por ejemplo el capó, hay que volver a echar Grojet sobre la MF ? depende de lo que te quede el la toalla y lo que hayas puesto,debes de dar capas muy finas y extender bien, tu veras si todavia dura de la vez anterior...

- Como toalla de secado he usado Weaffle Weave Púrpura ( T17 ). Algún consejo para lavarla ? Como las demas...

- Como aplicador para el grojet y para el Autosol, he usado un par de MF Einszett T1. Algún consejo para lavarlas ? Lo mismo ¿A que producto de Autosol te refieres?

Saludos y gracias !!!

Carcareeruope
Volver