• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

dudas dudas

JAVOTXA

Nuevo detallista
:evil: :evil: aupa gente! saludos

beno unas dudillas antes de empezar pa no cagarla jeje

beno.

1 lavo el cohe con guante, sonax y seco con toalla

2 parto en 4 trozos la clay y con el QD le voy echando sobre la chapa y le voy pasando suave suave de derecha izquierda x todo el coche asta q se deslize con facilidad

3cojo el aplicardor de poliespuma amarrillo y el sellante POORBOY EX- P y en linea recta lo voy aplicando x todo el coche y pa kitar los restos con la microfibra y voy kitando todo

ay q esperar algun tiempo a q aga efecto o algo asi¿?¿

4 si no tengo q esperar nada de tiempo cojo Poorboys Nattys Paste Wax y con aplicado de espuma le doy en circulos a todo el coche y kito con la microfibra q sea distinta pa no mezclar productos

alguna cosa ago mal?¿? algun comentatio?? saludos PERDON X EL TOCHO

Pues está todo muy bien :) El ex-p si que hay que dejarlo curar, yo le dejaría unas 12h si puedes, si no puedes pues dejalo el maximo tiempo que puedas, hay gente que apenas lo ha dejado curar y no le ha ido mal, pero mejor pasarse en exceso que por defecto.

osea q cojo lo aplico y lo dejo unas horas, podria aplicarlo y dejarlo ene l garaje unas horas...

perdon pero no entiendo una cosa jeje, el tiempo de curacion te refieres a q lo aplico y lo dejo unas horas?¿?

o lo aplico en todo el coche y tardare casi una hora y con ese tiempo ya lo puedo kitar y espero unas horas antes de dar la cera?¿?

saludos

El tiempo de curación es el tiempo que tienes que dejar "reposando" el sellante antes de poner encima cualquier otro producto o otra capa de sellante.

ah ok, beno ya le echo en el capo

le descontaminados y ledado sellante esperado unos minutos y lo e retirado y le metido la cera....

Carcareeruope
Volver