Carcareeruope

Dudas einszett tiefenpfleger

PEJA

Nuevo detallista
Hola foreros: quisiera saber si este producto se puede utilizar para las ruedas del coche, ya que dice la descripción que sirve para plásticos y gomas ,pero no especifica ruedas. O hay algo mejor, eso si que no de superbrillo , me gusta mas acabado satinado. Muchas gracias. Un saludo.

Muchas gracias lo usare solo para los plásticos como me comentáis ,si acaso decirme que puedo usar para la goma de las ruedas que las deje negras pero satinadas. Gracias

Muchas gracias lo usare solo para los plásticos como me comentáis ,si acaso decirme que puedo usar para la goma de las ruedas que las deje negras pero satinadas. Gracias

Para los neumáticis, te recomiendo Carpro Perl en dilución 1:1
Te los deja en color negro profundo, sin brillos y con larga duración.
Un saludo.
JM

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Hola,que tal,1Z Tiefen es para plásticos y gomas interiores,también se puede usar en el exterior pero para los neumáticos tienes productos específicos para esa zona.

Un saludo.:hello:

El Tiefen en el exterior queda muy bien, pero dura poco. Sobre un acondicionador satinado tienes por ejemplo: Einszett Espuma para Neumaticos - Car Care Europe o bien si buscas una alta durabilidad el nuevo tuf shine: Tuf Shine Kit Tratamiento de Neumáticos - Car Care Europe

La espuma para neumáticos de Einszett fue mi primer acondicionador de neumáticos, de hecho aún lo tengo y me gustó bastante. Lo bueno que tiene es que eres tú quien decide el brillo que quieres dar, a más aplicaciones más brillo. Otra cosa buena es que además de acondicionar tiene limpieza, al menos en la primera aplicación aún saca restos de suciedad del neumático, la espuma se pone marrón. Un buen producto

Hola,que tal,el acondicionador de neumáticos que utilizo es la espuma de la marca Sonax que es limpiador y acondicionador,es genial tanto el acabado como su duración,un producto estupendo.:veryhappy:

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver