• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dudas en el proceso de pulido

9000_rpm

Nuevo detallista
Hola

Ya con la PC en mi poder y preparando la "sesión" me han surgido unas dudas:

1.- Con la PC viene un disco de gomaespuma blanco. ¿Se puede incluir en el proceso de pulido?

2.- En qué velocidad ponemos la PC una vez extendido el polish para:

Fase de corte
Fase de pulido
Fase final

3.- Cuantos vatios(W) tiene la PC? No he encontrado nada de nada en el manual ni en ella. Es para comprar el transformador porque me da a mi que este que tenía mi abuelo...:rolleyes:

Siento volver a repetir lo mismo otra vez

Muchísimas gracias!!!
 
Veamos:

1. El disco blanco que te viene con la PC mejor no lo uses. No vas a cargarte nada, creo que equivale a uno de "pulido", pero el sistema de anclaje es un engorro... Mejor el plato de velcro, más práctico.

2. Velocidades...es algo muy personal... Depende del polish que uses, del tipo de esponja, ... En general se recomienda jugar entre el 3 y el 5, y cada uno tiene sus manías. Empieza en 3,5 -4 y tú verás si te va bien. A mayor velocidad, mayor corte. Para fase de acabado un 3,5 está bien, para corte puedes subir a 4,5.....a ver que te dicen por aquí los más experimentados.

3. Watios: equivale a unos 380W, redondeando unos 400w.

Espero haberte ayudado. Saludos!
 
Respecto a las velocidades como ha dicho dgolf es muy relativo.
En el video de la kdd Ricardo explica las velocidades ;)
 
Muchas gracias a todos.

Dudas disipadas!!!

Mira que habré visto el vídeo veces pero no había caido. :rolleyes:
 
Sobre velocidades cada maestrillo tiene su librillo. Lo q hay q hacer es extender el polish a velocidad baja y luego trabajarlo, eso siempre. Hay gente q es partidaria de hacer unas pasadas presionando, otros q la única presión sea la mano descansando sobre la cabeza... prueba y verás cómo consigues resultados.
Salu2 !!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba