Carcareeruope

Dudas entre ceras o sellantes

Juanlubosch

Detallista
Buenas, tengo por mi arsenal entre otras cosas cera Collinite 915 y Pinnacle Liquid Souveran que es lo que más uso, pero la cera se está agotando y estoy pensando en adquirir algo nuevo en mi proximo pedido para probar.

La verdad que busco duración, pero a la vez profundidad y brillo, cosa que con la Collinite he logrado y estoy muy contento con ella.

El coche es rojo y estaba pensando en adquirir Wolfgang 3.0 para dar duración y de vez en cuando aplicarle encima la cera liquida Pinnacle.

Acepto otras convinaciones para coche rojo.

Un saludo

Un usuario (VTEC_4LUDE) tiene una Naviwax (la Dark) aplicada desde hace casi 6 meses, lo cuál es espectacular, manteniéndola con Aquawax y la Souveran en spray. La Ultimate en teoría dura un mes más que la Dark.

Muchas gracias a los dos, quizás pruebe la ultimate, por cierto he visto que la Meguiar's Gold Class Paste Wax es una cera de carnauba pero que tambien contiene polímeros por lo que se podría considerar sintética también, alguien la ha probado??

Lo acabo de ver.....:eek2: impresiona la verdad. Yo hasta ahora con la Collinite 915 me ha bastado para proteger el coche del sol aquí en el sur sin necesidad de usar ningún sellante ya que el único que me convence es el WG3.0, por el acabado que deja.

Que tal la protección de la Ultimate a los rayos UV??

Saludoss !!

Lo acabo de ver.....:eek2: impresiona la verdad. Yo hasta ahora con la Collinite 915 me ha bastado para proteger el coche del sol aquí en el sur sin necesidad de usar ningún sellante ya que el único que me convence es el WG3.0, por el acabado que deja.

Que tal la protección de la Ultimate a los rayos UV??

Saludoss !!

Yo la llevo en mi coche y en el de mi mujer desde hace unas 3 semanas, de todas formas, no serán mis coches los mejores bancos de pruebas para la protección UV porque suelo renovar las capas de cera, limpiar químicamente, etc... cada poco tiempo y no se va a apreciar pérdida de brillo por ese factor...
La marca dice que las ceras tienen protectores contra los rayos UV, y viendo cómo aguanta la Dark en este C5:

https://www.forodetalles.com/escaparate/24995-c5-naviwax.html#post275859

y siendo la Ultimate de mayor calidad todavía, me atrevo a decir que la protección UV es alta.
Saludos !!

Carcareeruope
Volver