Carcareeruope

Dudas entre elegir el kit de mothers y el meguiars aggressive

Titus

Detallista
Hola amigos, tengo la duda de qué clay elegir: una agresiva como la meguiars o el kit de mothers. Os cuento mi caso: tengo un wolkswagen passat de hace 13 años, con algunos arañazos severos pero durmiendo en aparcamiento. Lo cojo casi todos los días para hacer pequeños recorridos. Nunca lo he pulido ni le he descontaminado (ahora me pondré). Mi idea es la siguiente: como no tengo sitio donde hacerlo hasta que llegue al pueblo en semana santa quiero hacerle un buen lavado y un descontaminado y pulirlo con el kit ez polisher menzerma en esas fechas. También quiero lijar ciertas partes del coche en los arañazos más severos y darle pintura, no ya con el famoso aplicador, si no con un spray de pintura especial de la volkswagen (que también tiene otro de laca). ¿Cúal elijo, el kit de mothers o el meguiars aggresive? Un saludo.

Hola.

La megs agresiva es no creo que sea lo mejor si es la primera vez que descontaminas. Yo mejor compraría el kit de Mothers, que es muy equilibrado y tiene muy buen precio. Por cierto, lubrica bien que es importante, sobretodo si te decides por la agresiva.

Saludos

Carcareeruope
Volver