Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
defaly dijo:Hola a todos, tengo unas dudillas el Grojet2000 se aplica en seco o mojado? Tengo q usar el aplicador amarillo pero solo tengo uno , por lo q despues la cera no se con q tengo q aplicarla y pedir un aplicador me va a salir caro, q podria usar?
Gracias
OMEGA dijo:Entonces aplicas el grojet con mf, y sin que llege a secar lo retiramos completamente con otra mf limpia, ¿pero lo quitamos del todo no? sin dejar ningun resto, una duda que tengo es, si lo retiramos sin secar osea fresco, como se queda esa capa mas o menos bien, quiero decir, que igual quitamos todo el grojet no, que lio.
Detalles dijo:El aplicador de poliespuma vale, pero con el de mf se consigue mayor efecto de limpieza del grojet2000.
2 capas de Grojet no valen para nada. Los disolventes contenidos en el producto se llevarán la 1ª capa. Con los productos en pasta tipo Natty´s si que se pueden dar sucesivas capas dejando curar al menos 2 horas entre aplicación.
O sea una capa de grojet2000 , se retira y luegop 2 capas de Natty´s
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.