• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dudas Grojet2000

defaly

Nuevo detallista
Hola a todos, tengo unas dudillas el Grojet2000 se aplica en seco o mojado? Tengo q usar el aplicador amarillo pero solo tengo uno , por lo q despues la cera no se con q tengo q aplicarla y pedir un aplicador me va a salir caro, q podria usar?
Gracias

defaly dijo:
Hola a todos, tengo unas dudillas el Grojet2000 se aplica en seco o mojado? Tengo q usar el aplicador amarillo pero solo tengo uno , por lo q despues la cera no se con q tengo q aplicarla y pedir un aplicador me va a salir caro, q podria usar?
Gracias

Siempre se aplica en seco. Si sólo tienes un aplicador de poliespuma prueba a lavarlo cuando hayas aplicado el Grojet2000, y cuando esté seco aplicas la cera.Hacerlo así es un coñazo pero hasta q hagas un nuevo pedido ...

Saludos.

Retomando las dudas sobre el Grojet2000.......quiero darle dos manos antes de darle dos de cera Natty's.¿Podemos aplicar las dos manos sin peligro que la 2ª nos limpie la 1ª y hayamos trabajado para nada?, ¿o mejor sólo una antes de la cera?.

<<Retomando las dudas sobre el Grojet2000.......quiero darle dos manos antes de darle dos de cera Natty's.¿Podemos aplicar las dos manos sin peligro que la 2ª nos limpie la 1ª y hayamos trabajado para nada?, ¿o mejor sólo una antes de la cera?.>>

INTERESANTE PREGUNTA!! esperare al igual que tu, una respuesta de alguien que lo sepa!

Y otra duda....si no tenemos aplicador de mf ¿no sirven los de poliespuma para el Grojet?. ¿Mejor a mano que a máquina?.
Gracias

El aplicador de poliespuma vale, pero con el de mf se consigue mayor efecto de limpieza del grojet2000.

2 capas de Grojet no valen para nada. Los disolventes contenidos en el producto se llevarán la 1ª capa. Con los productos en pasta tipo Natty´s si que se pueden dar sucesivas capas dejando curar al menos 2 horas entre aplicación.

O sea una capa de grojet2000 , se retira y luegop 2 capas de Natty´s

Entonces aplicas el grojet con mf, y sin que llege a secar lo retiramos completamente con otra mf limpia, ¿pero lo quitamos del todo no? sin dejar ningun resto, una duda que tengo es, si lo retiramos sin secar osea fresco, como se queda esa capa mas o menos bien, quiero decir, que igual quitamos todo el grojet no, que lio.

OMEGA dijo:
Entonces aplicas el grojet con mf, y sin que llege a secar lo retiramos completamente con otra mf limpia, ¿pero lo quitamos del todo no? sin dejar ningun resto, una duda que tengo es, si lo retiramos sin secar osea fresco, como se queda esa capa mas o menos bien, quiero decir, que igual quitamos todo el grojet no, que lio.

Yo lo he dado una vez al coche entero. Se da parecido al polish. Te cuento como lo he hecho yo. Echas un pegotillo en el aplicador de mf. y en el panel que vayas a tratar, ej. una puerta, das varios toques con el aplicador en distintos lados del panel de manera que dejas pegotitos del producto repartidos en el panel. luego empiezas a dar pasadas longitudinales, yo hice primero de izquierda a derecha y luego de arriba a abajo, da igual.
Una vez bien extendido el producto, creo que se forma una pelicula (el coche donde lo di es blanco, por eso no lo pude ver bien), en cualquier caso, no dejes pasar más de 30", porque grojet se seca bien rápido. En ese caso, no intentes quitarlo a las bravas porque puedes rayar, rocía un poco de QD para lubricar y quitarlo. Verás que si tardas un poco, no sale fácilmente.
Tienes que retirar todo el producto con una toalla mf. limpia y quedará ya sellada la pintura, o cristales o llantas o lo que sea. Se nota el brillo que queda.
sl2

Ok, muchas gracias, primero lo aplicare sobre algo(no en el coche) que vea lo deprisa que seca, asi no me pillara en "sorpresa"

Detalles dijo:
El aplicador de poliespuma vale, pero con el de mf se consigue mayor efecto de limpieza del grojet2000.

2 capas de Grojet no valen para nada. Los disolventes contenidos en el producto se llevarán la 1ª capa. Con los productos en pasta tipo Natty´s si que se pueden dar sucesivas capas dejando curar al menos 2 horas entre aplicación.

O sea una capa de grojet2000 , se retira y luegop 2 capas de Natty´s

Perfectamente explicado Ricardo, así lo haré. Lo que creo que a muchos nos gustaría ver es un vídeo de cómo aplicas la cera, porque leí que coges realmente poca cantidad, y un envase de Natty's te dura una barbaridad. Si fuera posible en algún momento de la vida que subas uno... te lo agradeceríamos muchos.
Salu2 !!

Bueno, aun me queda Grojet para rato. En el próximo pedido ya meteré el Poorboys EX-P, que mi coche es negro metalizado. Espero que ese pedido lo recoja en la tienda, que tengo que ir a Madrid en un mes aprox.
¿Alguna comparativa con fotos entre Grojet y EX-P?. ¿Y el Klasse?. Yo estoy contento con el Grojet, pero tal vez no sea el mejor, no sé.
Salu2.

Una cosa, creo que es una chorrada, pero no quiero pifiarla. Siempre he leido que no se ha de aplicar ni cera ni sellante en plasticos. Y lo he seguido al pie de la letra. Ahora... ¿que pasa si los plasticos estan pintados como puedan ser los parachoques? ¿Se puede aplicar en ellos?. En caso de respuesta negativa, ¿que producto aplicar en ellos?. Porque el Tiefen... de 1z seria para los no pintados, pienso, vamos...
Gracias.

Carcareeruope
Volver